La ejecutiva casada (real)

La ejecutiva casada (real)

puta
Esta es una puta que coge gratis con cualquier hombre y a la menor provocacion, siempre procura usar vestidos o faldas y nunca se pone tangas por si conoce a algun hombre que la provoque y quiera manosearla o cogersela pueda hacerlo sin ningun problema.
tetas

esposa

Culo
Su marido es un pendejo que no sabe lo que tiene y cada que sale de viaje su esposa anda prestando el culo a todo aquel que se lo pida e incluso a pagado a 2 hombres para que la cojan y la traten como la puta que es y hagan con ella lo que les pegue la gana.
caliente

cola

infiel
Es tan puta que hasta a cogido con indigentes de la calle solo por que tiene ganas de verga, los sube a su camioneta y los lleva a alguna calle para darles el culo ya que ella es exhibicionista el lugar no es importante para ella ya que coje en cualquier lugar desde cualquier motel lujoso hasta en una calle donde cualquiera puede pasar y ver como la penetran por el culo.
real

cornudo
Es una piruja la cual me da las nalgas cada que su idiota marido se va a viajes de negocios.
Comenten que le harian ustedes si la tuvieran de frente o si la ven pasar ppr la calle les aseguro que pronto hare que vea este post.

8 comentarios - La ejecutiva casada (real)

SrNada +2
Que linda puteta
torrefuck +1
Tremenda zorra, se la ven las ganas que tiene de la que se la follen.
peponcer
Cualquiera la puede follar a la menos provocacion bro
lordpajaro +1
Muy Buena y de que region es??
peponcer +1
Es de jalisco mexico
rogenrespcab
la wea falsa quieres puro funarte a la mina
peponcer
No entendi tu mensaje bro
StefanoVelmondo
Que hermosa mujer.esta para follarls toda la puta noche.tenes el whatsap?
matias21x7
Hola le hago de todo te chupo los oidos la nariz las acilas las tetas la panza la concha le beso las piernas le chupo los dedos de los pies le chupo el culo y despues le doy pija que se acabe mas de una ves que le quede la concha inflamada y el culo adolo
bethor30
que rica, pues presentala