Flaca, loca y degenerada III

Despues de varios polvos alocados con la flaca, pasamos a tener una relación mas estrecha, no nos considerabamos una pareja convencional, pero empezamos a conocer a nuestros amigos,si nos preguntaban por nuestra situación, siempre decíamos "Estamos en algo pero nada serio"..
De vez en cuando solíamos salir con sus amigos o los míos, tambien nos juntabamos a comer pizza y a ver peliculas.
El día antes de mi cumpleaños, nos invitaron a cenar y ver peliculas en lo de una amiga de ella, eramos 3 parejas y una mina sola.. bueno, terminamos de cenar y nos pusimos a ver peliculas en el living, como ella tenía confianza con la dueña de casa, nos recostamos en el sofá, los otros se repartieron entre los sillones y las sillas..
Era invierno todavía y hacia bastante frío, con la flaca nos pusimos en cucharita, mientras mirabamos la pelicula, la dueña de casa habia estado acostada ahi antes asi que habia una manta en el sofá.. nos tapamos con esa manta y seguimos mirano la pelicula.
La luz estaba apagada, todos estaban ependientes de la pelicula, 50 sombras de Grey.. a mi no me parecía nada del otro mundo pero bueno, todos estaban enganchados mirandola aunque la mayoria ya la habia visto.
Yo estaba muy comodo, abrazando a la flaca por detras, empecé a darle besos en el cuello, la verda que la flaca siempre olía muy bien, era una mezcla de perfume suave y aroma natural de la piel, su aroma personal me gustaba mucho.
A ella le gustó eso, asi que segui besanola, obviamente me puse al palo.. pero no era ni el sitio ni el lugar correcto como para hacer algo.
Eso no pareció importarle a la flaca, disimuladamente paso su mano hacia atras y me agarro la pija, por encima del pantalón, se tentó de reirse cuando la notó dura. Era bastante incomodo tener la pija dura dentro del pantalon, la flaca disimuladamente y muy despacio, me desprendió el boton, me bajó el cierre y sacó mi pija..la empezó a pajear con mucha delicadeza. Me daba mucho morbo todo eso, nadie nos miraba, o se suponía que nadie nos miraba.. pero ella seguía pajeandome despacito.
Yo no daba mas de calentura, la flaca tenia una pollera larga, como siempre.. asi que se la levantó muy despacio y me apoyó el culo en la pija, me estaba haciendo sufrir y eso le encantaba, con toda la delicadeza, se separó las nalgas y dejó mi pija encajada en medio.. eso me puso mas caliente todavía y no me iba a quedar con eso.
Me aparté un poco y le corrí la tanga, intentando no hacer ningún ruido con el puto sofá..me acomodé un poco y en cuanto sentí el calor de su conchita en la cabeza de la pija, se la meti muy despacio, la flaca respiró profundo. Me quedé quieto, no podía moverme porque era muy obvio, asi que pasé una mano hacia adelante ( todo esto debajo de la manta) le corrí totalmente la tanga y empecé a pajearla.
La flaca se empezó a mover muy pero muy despacito mientras yo la pajeaba, podía sentir como se le aceleraba la respiración, ahora me tocaba a mi hacerla sufrir..
Estuve unos cinco minutos pajeandola, sin moverme, ella empujaba hacia atras, instintivamente, como pidiendome que bombeara pero no se podía, era demasiado obvio, yo estaba re caliente, la situación me daba mucho morbo..
Los dos nos habiamos calentado demasiado, eso de tener la pija dentro de ella y no poder bombear con libertad era un martirio pero a la vez me excitaba, seguí pajeandola despacito, yo tenía la pija tan dura que podía sentir mi propio pulso en ella.. me movía una vez, muy despacio y me quedaba quieto, sin dejar de pajear a la flaca.
Despues de un rato de estar asi, la flaca empezó a mover el culo hacia adelante y hacia atrás, muy despacio pero en ritmo constante, casi no se notaba.. entonces se quedó quieta y me apretó la mano muy fuerte, estaba acabando, como yo estaba quieto dentro de ella, pude sentir como se le contraía la concha, eso me calentó todavía mas..quería bombear como un bestia pero era muy obvio.
Me quedé quieto, la flaca intentaba respirar despacio, hasta que se relajó.. Yo necesitaba acabar pero así era imposible, le dije al oído que iba al baño, asi que nos acomodamos la ropa, ella se sentó y yo me levanté, fui al baño que estaba en la otra punta de la casa, al lado de la cocina.. La flaca se levantó. agarró los vasos vacíos que estaban en la mesa y dijo que los llevaba a la cocina, esa fue la excusa para levantarse, a los 10 segundos tenía la flaca abriendo la puerta del baño.
Me dijo al oído que era un hijo de puta por haberla hecho acabar ahi, delante de todos, me abrazó y me dió un beso bien caliente.. la flaca es mas alta que yo asi que coger de parados era un poco dificil, asi que me senté en el inodoro y la flaca se sentó sobre mi, hundiendose mi pija hasta el fondo.
La agarré de las nalgas para ayudarla a moverse, la flaca empezó a moverse hacia atras y hacia adelante, muy concentrada, en menos de dos minutos, acabó de nuevo, el flujo me chorreaba por las bolas, se quedo quieta como hacia siempre despues de acabar.. yo necesitaba acabar ahi mismo, no daba mas, la flaca se salió.. me dijo que me pare, bajó la tapa del inodoro y se puso arrodillada encima del inodoro, doblandose hasta que su culo quedo a mi altura, le meti la pija hasta el fondo y empece a bombear como un bestia, tuve que taparle el culo con su propio vestido porque al bombear sonaba como un aplauso.. por fin pude acabar,di el ultimo empujón y la pija se me contrajo, fue un espasmo tan fuerte que me asusté porque no estaba soltando la leche, pero a los dos segundos empezó a escupir la leche de forma violenta, yo me estremecía con cada espasmo, podía sentir mi propia leche saliendo a chorros de mi pija. Se me aflojaron las piernas pero me aguanté, ahi, agarrado a las caderas de la flaca mientras mi pija terminaba de soltar toda mi leche.. me aparté medio temblando y mi leche no tardó en asomar de su concha peluda.. la flaca agarró un papel, se limpió pero para su sorpresa no dejaba de salir leche, no importa.. dijo, nos acomodamos y volvimos al living, obviamente se habran dado cuenta que habiamos estado cogiendo pero no nos importó.
Terminamos de ver la pelicula, era hora de irse, cuando nos ibamos, la flaca me dice.. "Me sigue saliendo leche todavía, sos un bestia".. yo le digo bueno pero con la calentura que me hiciste agarrar, no era para menos.
Todavía era temprano, asi que le dije que fueramos a mi casa, ahí la seguimos, le dije. Asi que cuando llegamos, nos pusimos en bolas y seguimos cogiendo, esa noche fue algo fuera de lo comun, seguiamos excitados, apenas nos pusimos a coger , en mi cama, ella acabó por tercera vez en la noche.. yo no tardé nada en volver a llenarla de leche, descansamos unos minutos y la flaca volvió a la carga, me pegó una chupada de pija nivel "Sasha Grey".. y cuando estaba al palo de nuevo, se montó, acabó por cuarta vez.. yo la agarre de las nalgas y empecé a bombear a lo bestia, era mi tercer polvo y parecía el primero..
Nos quedamos acostados.. yo empecé a chuparle una teta a la flaca, no tenia las tetas tan chicas a pesar de lo flaca, ademas tenia unos pezones hermosos.. me quedé dormido prendido de su teta, eso le hizo gracia..
Nos acomodamos para dormir, en cucharita, nos quedamos dormidos los dos, no sé cuanto tiempo pasó que me desperté al palo, como tenia el culo de la flaca apoyado contra mi, no me costó nada volver a metersela, asi dormida como estaba pero al segundo empujón se despertó, asi que me puse encima, tenia un olor a leche fuertisimo, la concha empapada y caliente.. empecé a moverme, me costaba acabar, sentia su concha demasiado dilatada y mojada, creo que seria por eso, o porque estaba medio dormido pero me costó muchisimo acabar, seguia bombeando, fuerte, como cuando estoy por acabar pero no acababa, ella empezó a gemir, yo seguia bombeando, ella entre gemidos me dijo que si seguia asi le iba a sacar otro polvo, escuchar eso fue tremendo, empecé a bombear mas rapido todavía y unos segundos antes de acabar yo, empezó a acabar ella, retorciendose.. bombeé unas cinco veces mas y mi pija soltó las ultimas gotas de leche que me quedaban..igual fue tan fuerte que la cabeza de la pija parecía que me iba a explotar.. me quedé rendido, apenas pude apartarme y acomodarme al lado de la flaca, nos dormimos hasta el otro día.. cuando nos despertamos le llevé un café a la cama, con unas galletitas, desayunamos , habia un olor a sexo tremendo en mi pieza. Cuando la flaca se quiso vestir, yo me desnudé de nuevo y me le puse encima, ella me recibio con las piernas abiertas, empezamos a coger de nuevo, ella me decia que ya no me debía quedar ni una gota de leche, pero yo seguia danole bomba, nos besabamos, nos mordiamos, nos acomodamos de nuevo con la flaca encima mío... empezó a moverse, cuando sentí que ella estaba por acabar, empecé a moverme yo mas fuerte, ella acabó con un gemido ronco mienntras yo seguia bombeando, acabé, creo que no solté ni una gota.. pero no me importaba, nos vestimos y la acompañe a su trabajo..
La pija me quedó sensible todo ese día, incluso para mear sentía la cabeza re sensible pero valió la pena..

Les dejo unas imagenes "De yapa"

Flaca, loca y degenerada III

tetas

conchas

relatos






0 comentarios - Flaca, loca y degenerada III