Kim Kardashian sin Photoshop pierde 100 mil seguidores

Tras fotos sin photoshop en bikini, Kim Kardashian pierde 100 mil seguidores en Instagram


A Kim Kardashian parecen no importarle las críticas por su cuerpo. La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a mostrarse ante las cámaras sin miedo al qué dirán. Algo inusual en una mujer que siempre cuida en exceso su apariencia física frente a los flashes.

Kardashian fue retratada durante unas breves vacaciones en Tulum, México, en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.

A pesar de estar disfrutando de unos días de descanso, la esposa del controvertido rapero Kanye West no ha podido evitar la presencia de los paparazzis, que consiguieron fotografiarla al natural.

El aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo.
Son muchos los que opinan que el famoso trasero de una de las protagonistas del reality Keeping up with the Kardashian es obra de un cirujano. Los usuarios alegan que el tamaño no coincide con su contextura física.

Estas imágenes reflejan la figura real de una de las mujeres más populares de las redes sociales. En ellas, la mediática no tiene ningún retoque digital.



Kim Kardashian  sin Photoshop pierde 100 mil seguidores

tetona

famosas


putas

culona

wtf

culazo

kim kardashian

celulitis

kanye west
Kim Kardashian  sin Photoshop pierde 100 mil seguidores

tetona

famosas

putas


culona

wtf

culazo

kim kardashian

celulitis

kanye west

Kim Kardashian  sin Photoshop pierde 100 mil seguidores

tetona

famosas

putas

culonaMuchos aprovecharán esta entrada para decir para pensar que a ellos esta tía no les ha gustado nunca, ni lo más mínimo, que les daba asco, que para qué tanto bombo si es un peo de mujer y muchas cosas más… Yo tengo que reconocer que a mi Kim Kardashian siempre me ha gustado, no solo por el juego que ha dado dentro de Internet si no porque de cara, la veo muy guapa, y me gustan las tetas gordas que tiene… pero, también he de decir que estas fotos se me han atravesado. Ya sabía que Kim Kardashian gastaba un culo demasiado grande, desproporcionado para lo que vendrían siendo el resto de su cuerpo, pero mientras lo cuidara, lo ejercitara y acicalara, bueno, en cuestión de tamaños no entro, pero lo que vas a ver ahora va a hacer que el mito de Kim se te caiga a los pies… Si quieres conservarla en un pedestal, mejor que pases por alto esta entrada y vayas a la siguiente. Tú mismo.
Kim y su hermana Kourtney han estado pasando unos días con un grupo de amigas en algún lugar paradisíaco de México... Los paparazzis, que las siguen a todas partes, han tomado estas fotos, y yo, que no me gusta que vivas engañado, me veo en la obligación de compartirlas contigo.



wtf

culazo

kim kardashian

celulitis

kanye west

Kim Kardashian  sin Photoshop pierde 100 mil seguidores

tetona

famosas

putas

culona

17 comentarios - Kim Kardashian sin Photoshop pierde 100 mil seguidores

hetzoo +3
me reservo el derecho de comentar
danilo91 +1
Me parece una falta de respeto que pongan esto en poringa....Nada atractivo
KokVega +4
Igual me la cojo
tanno4 +1
Siempre fue una mentira, de las hermanas, es la ultima que tocaria, incluso despues de la vieja.
amcd0840 +2
No se la perdono de todos modos!
ffll22
tremenda morocha
PEREZCASTRO +2
....y......algo deforme esta.....pero hay que tener un instrumento largo porque sino, te quedas en las puertas de esa fortaleza sin causar daño......aviso

wtf
3idolon +2
en lo personal q se le hagan positos es simbolo de que esta bien carnoso ese pedazote de culo que tiene y me encanta 😍
misster1
ME LA COMO PASE LO QUE PASE SI EXPLOTA
Franciscoz-- +1
E LA VUELVO A COJER OTRA VEZ!!
ME A GUSTADO DE PORSI