La reina de picas en el cuckold (1/3)

No se sabe cómo, pero parece que hay consenso en que en el mundo cuckold la letra Q y el símbolo ♠ (que representan la carta de la baraja francesa Reina de picas) son el símbolo del cornudo. De una mujer que está casada con un marido cornudo. Es el indicativo, porque su significado es que la mujer que lo luce, es una mujer libre de coger con quien quiera, haciendo cornudo a su marido. Es decir, que el hombre que la acompaña, su querido esposo, es un cornudo consentidor.

Cada vez son más las mujeres que usan la cadena tobillera, o que incluso se lo tatúan en la piel para que quede constancia para el resto de su vida. Es un símbolo que luce ella para advertir a los demás machos (que entienden o están en el tema) que es libre para coger aunque esté casada porque el hombre que está al lado es su marido cornudo consentidor. Sólo la sabe amar con locura y se esmera día a día por verla gozar.

Las mujeres que siguen esta tendencia y gusto, lo expresan a través de muchas formas, en tatuajes permanentes (la forma más extrema), en tatuajes, temporales, en ropa o lencería, en joyas específicas o relacionadas con el tema, como tobilleras, anillos, colgantes, collares, etc.

También, este tatuaje significa, que es una pareja cornuda (cuckold / hotwife), de cornudo consentidor, y que ella esta lista, ofrecida para otros machos Alfa con el consentimiento de su marido, lo que en inglés es conocido como “ready for dating scene” o lista para sus citas.

En el mundo cuckcold, es muy importante el tatuaje de la Dama o Reina de Picas, con una Q en su interior. Esta simboliza, normalmente, a una mujer casada, que está interesada en las vergas grandes de negros BBC (Big Black Cock). Normalmente son mujeres casadas blancas, morenas, mestizas y orientales interesadas en corneadores (en inglés denominados bull) de raza negra que las hacen de su propiedad (White women, or wife, by a black men / Mujer o esposa, propiedad de un hombre negro).

Por lo que si sos un cornudo y querés que tu mujer encuentre muchos más corneadores (bull) para hacerla disfrutar comprale alguna joya o prenda con este símbolo o alentala a hacerse un tatuaje, y vas a ver como se le acercan muchos más corneadores incluso adelante tuyo. Esto te facilitara enormemente la búsqueda de corneadores.



La reina de picas en el cuckold (1/3)

cornudo

cuckold

cuernos

pareja liberal

corneador

bull

hotwife

esposo consentidor

La reina de picas en el cuckold (1/3)

cornudo

cuckold

cuernos

pareja liberal

11 comentarios - La reina de picas en el cuckold (1/3)

grancucon
¡¡¡¡ Muy buena información.....Jamas le hubiera dado ese significado al as de picas.......Todos los dias se aprende algo nuevo.....Gracias por compartir esta información....!!!!
danyperez0466 +2
De nada. Ya sabes que regalarle a tu esposa...
grancucon
@danyperez0466 .... Recien acabo de leer un articulo de Wikipedia sobre el as de picas .....Yo conocía ESA otra versión....Leela, esta muy interesante.....Soy un viejo solteron....Hace un millón de años estoy de novio.....LIBREMENTE.....
mariojuanjho
Excelenet información. Esperamos la continuación. Gracias
danyperez0466
De nada. Ya están publicados los post 2/3 y 3/3.
yo2008 +1
Muy buena info para promocionar el mundo cuckold!!!!! Abrazo
danyperez0466 +1
Gracias por comentar!
CASADOBI
Hola, este tema me apasiona... donde le puedo comprar tobilleras o alguna joya con este simbolo?
soy de Argentina, mi mail es lautaro-bi@hotmail.com
ahi van mis 10 puntos...
Stooge
mi esposa tiene un colgante que le mande a hacer justamente con el as de pica que lo lleva orgullosa en su cuello para el que entienda su significado.. saludos y muy buen post. +10. saludos
corneador
Stooge +1
@Omar896 totalmente.... pero el tattoo tiene lo suyo, sobretodo el morbo que genera que lo tiene por siempre porque realmente se acepta como una hot wife y va a ser su estilo de vida.
Stooge
@Omar896 en todo el mundo se usa este simbolo pero muchos son tattoo temporarios que se colocan cuando la pareja o la mujer sale buscando macho y despues se saca con alcohol. en ebay te venden las planchas de 10 tattoo o mas. aca todavia no encontre quien los imprima pero ya voy a encontrar quien los haga y los voy a mandar a imprimir para los que los quieran usar en esos momentos.
Stooge +1
@Omar896 si las 4 fotos que subi son de any con el dije que me hizo un amigo y lleva desde hace mas de 4 meses todos los dias en todo momento.
JovenDelicia
que buena dataa
del otro lado tambien hay que estar en ese codigo, pero supongo por la vida gente que la entiende ella se cruza
themasterbador
Cada dia se aprende algo nuevo
danyperez0466 +1
Es bueno saberlo, ya que puede darte muchas satisfacciones.
Cuckmania +1
Mi esposa se lo tatuó con su amiga ,cuando yo estaba de viaje ,pero le queda bien

hotwife
steryluis
Muy bueno ,me encantaría ver a mi mujer con algunos de estos símbolos cuckold, van 10.