Algo mas que un Trio MHM en Ramos Mejia

Buscamos chicas para q se unan a nosotros , Ya somos un Trio MHM constituido, super higienicos, los tres depilados con lugar , movilid
Algo mas que un Trio MHM en Ramos Mejia

chicas

sexo

sexo casual

trio

solo chicas

ramos

mhm

ramos mejia

sin vueltas

MMHM

Algo mas que un Trio MHM en Ramos Mejia
ad y con muy buena onda para conocer gente nueva, alguna chica q se anime a sumarse? sera muy bienvenida , queremos ser 4 MMHM. (((==SOLO CHICAS==)))
ATENCION....!!!! No parejas-no hombres solos, Gracias!

Espero equivocarme pero aca la mayoria de las chicas estan mas preocupadas por los puntos y los comentarios q algun onanista pueda dejarle en sus fotos q en tener un encuentro real , no nos gusta el sexo virtual, preferimos ir a lo seguro, sin vueltas, un cafe una cerveza y si tenemos onda lo demas fluye, Veremos si alguna se anima . . . Besos!! y suerte en su busqueda

5 comentarios - Algo mas que un Trio MHM en Ramos Mejia

toyotoas5 +1
uh que lastima que buscan solo chicas, yo trabajo en Ramos y soy de San Justo, pero bueno entiendo que quieran chicas, ese muchacho si que la pasa mal jaja lo envidio.
mis-altas-bubis +1
Ayyyyy que lastima que solo buscan chicas! Porque nosotros somos una pareja!
checharin78
ningun problema mi vida, ya t escribi x privado pero mucha bola no me diste....todo se arregla. Una de las chicas en este caso no participaria, le encanta mirar , pero la otra si! y no tiene ningun drama en estar conmigo con vos y con tu pareja, q decis? t animas?
hablame x priv, t dejo nuestro Skype: lore.dejavu@hotmail.com empecemos por conocernos, mandame las fotos q quieras de Uds, no hace falta q esten desnudos, q sean reales nada mas Beso!!
spumco +1
Muy de acuerdo con lo de la mayoría de chicas se preocupan mas por los puntos, comentarios, likes, etc. Son contadas las que no son así acá.
Les dejo un +10 aunque yo sea hombre y ustedes busquen solo a una mujer por la onda y porque se lo merecen. Porque no busco un megusta en el comentario o que me sigan... como debe ser realmente la comunidad, hacer sin pedir o buscar algo a cambio
checharin78 +1
Gracias spumco es justo lo q pensamos muchos , aca lamentablemente ses asi, uno pierde el tiempo tratando de esquivar a los "virtuales" y no dejan realizar encuentros como corresponde, con lo lindo q es el sexo , la gente se esconde en perfiles falsos , etcetc. bueno Mucha suerte!
spumco
@checharin78 suerte con la busqueda chicos, hay poca gente enserio pero hay, ya van a encontrar algo
erectusalpalum
chicas

jajajajaja, deberian usar fotos suyas posta, esta foto es famosa porque es de Erica Garcia.....
Saludos