100 fotos de Eufrat

Eufrat Mai es una modelo y actriz pornográfica de nacionalidad checa. Su verdadero nombre es Jana Potyšová. Nació en la ciudad de Liberec, el 4 de julio de 1985, en la entonces República Socialista de Checoslovaquia. Ha declarado respecto a su orientación sexual, que prefiere a los hombres, se siente atraída por ellos; sin embargo, por su trabajo, realiza encuentros de tipo lésbico que le gustan, los disfruta, pero de una manera diferente.
Inició su carrera como modelo para adultos en el 2005, a los 20 años, después de ver un anuncio en el diario. El 19 de julio del 2006, en la ciudad de Praga, participó en la conocida serie CastingX con el afamado fotógrafo y productor francés Pierre Woodman. A lo largo de su trayectoria ha empleado diversos sobrenombres como: Anetta, Ella, Jana Hall, Jana P., Jana Po, Jenna, Juliette, Lenka, Marina, Monique, Monique G, Patty Gower y Samantha; pero, sin lugar a dudas, el seudónimo que le ha dado fama mundial es Eufrat Mai.
Una faceta poco conocida de Eufrat Mai es su participación en importantes eventos de motociclismo como Paddock Girl. Sus medidas son 91-63-94 y su estatura: 1,75 m. Pesa 55 Kg. Su cabello es castaño oscuro y sus ojos, azules. Veamos ahora estas cien fotos extraídas de lo mejor de su carrera.


100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de Eufrat



Y unas cuantas más de yapa:


checaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamanthamoniqueMailiberecJana PotyYovapaddock girlpatty gower100 fotos de EufratchecaEufratLenkasamantha



Bueno, hasta acá llega el post. Espero les haya gustado. Sus comentarios, puntos y favoritos siempre son bienvenidos. Nos estamos leyendo.

¡Saludos a todos!

2 comentarios - 100 fotos de Eufrat

VILLABIT +1
Pagaría lo que fuera por este caramelito. Gracias por el aporte
luismi222222 +1
Gracias a vos por los puntos! 🙂