Fotografia Vintage

Para que vean que en otras épocas también sabian divertirse....


link: https://www.youtube.com/watch?v=-2GmzyeeXnQ
Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage retro vintage fotografia fotografia erotica Fotografia Vintage

11 comentarios - Fotografia Vintage

Pervberto +1
Ah, entonces la sexualidad no es un invento de los jóvenes de hoy...
real-visceral
Ud sabe que al parecer no..estas fotos aparentemente son reales de gente teniendo sexo por lo que vienen a tirar abajo la teoría de que el sexo es invento como ud dice de los jovenes de hoy..creer o reventar decia mi abuelita ..
Moonofsexuality +1
Me causan mucha gracia. Probablemente esta gente iba a la Iglesia y se hacía la buena, cuando por dentro cogían como conejos 😛
Muy buen post, aunque este en particular me hace gracia, como ya expuse arriba.
Besitos.
real-visceral +1
Bueno me alegro que le guste o en este caso le haga gracias (?) jaja, igual no eran malos por coger y pasarla bien che! jaja, aunque entiendo el punto , la iglesia , la sexualidad, luego la iglesia diciendote como debes vivir tu sexualidad..en fin, gracias por pasar y por la onda de siempre!
fourier +1
Gran post! Como comentan se hace gracioso porque en esa época se podría decir que eran muy recatados y se espantaban de todo lo que refería a sexualidad ya que en sí estaban muy influenciados por la iglesia y las buenas costumbres.
Te dejo puntos por el hallazgo de estas imágenes del recuerdo
real-visceral
Entiendo amigo, pero no te vayas muy lejos , hoy por hoy sigue habiendo muchos tabues en cuanto al sexo, pero si digamos que esas fotos no circulaban tan libremente, gracias por pasar!
angieyruben +1
vintage

Para los que creían que la moda se inventó a fines de los 90 es buena que vean que las abuelitas también se depilaban las conchitas !!!
Muy bueno el compilado vintage !!!
Dejé puntines amigo !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

fotografia
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
real-visceral
Unas precursoras sin dudas, gracias Angie
viciosomdq +1
La primera vez en mi vida que vi pornografía era una revistita con fotos de éste tipo. Muuuy parecidas...
fotografia erotica
real-visceral +1
Que recuerdos Don Vicioso!
viciosomdq
@real-visceral Lo recuerdo como si fuera hoy. Se me salían los ojos queriendo ver mas... Ojo que en esa época era delito...
Ari_69 +1
GRAN POST!!
real-visceral
Gracias Ari por pasar
elcetorca
Fotografia Vintage

Puedes hacerlo con el sombrero puesto. No pierde la compostura ni en una orgía.
Van puntos bien merecidos
grancucon
¡¡¡¡ Muy Buenas.....Las Primeras Fotos " Prohibidas " Que Vi en Mi Vida.....Eran de Este Tenor...Gratos Recuerdos al Ver Su Post Capo....Buen Material....Felicitaciones y Gracias por Compartir..!!!!!
AlbertCrow +1
Grande Master!! Gracias.
De la colección de Uwe Scheid todo esto??
real-visceral
Albert, gracias a vos por pasar genio, por lo que vi ninguna corresponde a la colección de Uwe, aunque no estoy del todo seguro