Juliette o las prosperidades del vicio - Ilustraciones

Juliette o las prosperidades del vicio, también llamada Juliette o el vicio ampliamente recompensado, es una novela del marqués de Sade, publicada en 1796 tras La nueva Justine. Se trata de una de las obras más importantes e influyentes del autor, junto con La filosofía en el tocador y Los 120 días de Sodoma.
Juliette es la historia de dos hermanas que a temprana edad quedan huérfanas y experimentan la vida por distintos caminos. El camino de la virtud es elegido por Justine y el del vicio por Julieta. El marqués de Sade retrata a una sociedad injusta envuelta por una doble moral, en la cual critica de manera directa a la iglesia, al gobierno y la forma en la que la sociedad se mueve. Violencia, sadismo y prácticas sexuales extremas forman esta novela, satirizando la crueldad de su época:
La virtud y el vicio como temas contrastantes resaltan en la construcción de la obra. El marqués de Sade resalta que la virtud es aplastada por el vicio; mientras que el vicio obtiene ventajas y prospera. Las ideas expuestas por el autor en la novela son radicales para su época elaborando fuertes críticas a la organización social y a la religión. Su forma de ver la vida y de expresarse le valieron su condena a muerte y su reclusión de por vida.
A continuación las ilustraciones para dicha novela, no están firmadas, pero se le atribuyen a Borel

Juliette o las prosperidades del vicio - Ilustraciones arte Juliette marques de sade ilustraciones eroticas Juliette o las prosperidades del vicio - Ilustraciones arte Juliette marques de sade ilustraciones eroticas Juliette o las prosperidades del vicio - Ilustraciones arte Juliette marques de sade ilustraciones eroticas Juliette o las prosperidades del vicio - Ilustraciones arte Juliette marques de sade ilustraciones eroticas Juliette o las prosperidades del vicio - Ilustraciones

10 comentarios - Juliette o las prosperidades del vicio - Ilustraciones

angieyruben +1
arte

Excelentes ilustraciones que reflejan con crudeza las bacanales de la novela de Sade !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Juliette
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
real-visceral
Groso Sade, gracias Angie por comentar!
Luca000 +1
EXCELENTE POST!!! Me quede sin puntos!!! MUY MUY BUENO!!! Voy a ver si consigo la novela!!! Saludos!!!
real-visceral +1
Gracias Lucas, no importan los puntos , lo importantes es que te haya gustado, saludos
inotle +1
Buenísimo!! Sade la tenia clara!!
real-visceral
Sin dudas que si amigo, gracias por pasar
Lady_GodivaII +1
Las virtudes del vicio... Hasta llegan a parecer inocentes las ilustraciones en semejante novela!
real-visceral +1
Tal cual!
HardLady- +1
Excelente encontrar también este tipo de post.
real-visceral
Gracias HardLady!
grancucon +1
¡¡¡ Muy Buenas Ilustraciones......Excelentes....Bien Acordes a lo Expresado por El Genial Marques en Su Obra.......Alucinante Desde el Titulo .....Felicitaciones y Gracias por Compartir...!!!
real-visceral +1
Gracias amigo por comentar
Weapon2099 +1
Muy buen pos en honor al masoquismo
real-visceral
Gracias amigo por comentar!
mdqpablo +1
muy buen post unas imagenes muy elocuentes , que morbo y que partuzas , van pts