Me encanta que mi esposa me haga cornudo 8

Este es un especial con gif.para los amantes de los cuernos, a disfrutar de la mas hermosa fantasia que un cornudo puede tener.

Un recuerdo muy lindo de la noche de bodas de mi amada esposa, aqui con el padrino y un invitado a la fiesta, mientras yo me hacia el dormido.

Me encanta que mi esposa me haga cornudo 8

Despues de un grato recurdo, vamos hoy a describir una semana en la vida de Estela, mi amada esposa.

Lunes temprano desayuno en la boquita con masajes de nuestro mayordomo africano Jamal.

puta

Luego entrenamiento fisico en casa con sus personal trinner.

gang bang

Mas tarde, visitando clientes de la empresa, seguramente concretando algunas ventas, ella es una negociadora terrible, no se como hace, pero siempre consigue convencer a sus clientes.

cornudo

cuckold

Al medio dia almuerzo en la boquita con masaje interno nuevamente, pero esta vez con un profesional.

dobles penetraciones

Luego una reparadora siesta en la cama, yo no regreso a casa en todo el dia, pero siempre me dice que no la llame a esa hora porque quiere descanzar.

esposa puta

Una colacion de barras energeticas, siempre variadas, no consume siempre las mismas con un poco de leche y a salir de nuevo.

cuernos consentidos

esposa yegua

Luego a visitar clientes, no hay que hacer fiaca cuando el trabajo apura.

Me encanta que mi esposa me haga cornudo 8

puta

Ejercicio para transpirar un poco, aveces en lugar cerrado, otras veces al aire libre.

gang bang

cornudo

Mas tarde llega a casa y siempre se trae algun macho, que sea compañero, amigo, o un perfecto desconocido que conocio en el bondi, garcha en nuestra cama mientras yo la observo como un buen cornudo. Me encanta, hasta la aliento a ella y a sus eventuales garchadores.

cuckold

dobles penetraciones

A ella como a todas las mujeres le gustan los zapatos, y hace lo que sea por conseguir el que le gusta, y como eso le insume mucho gasto ya que se compra un par por semana, trata por todos los medios de conseguir descuentos o bonificaciones.

esposa puta

Aveces se tiene que salir de la rutina, por ejemplo un dia entraron dos tipos a la casa para robar, amenazandola que le diera dinero o la violaban, obviamente mi esposa que se rompe el culo para ganarse el mango, no les dió un centavo, asi que le dieron masa o mas bien ella los acosto, les dio tanto sexo que terminaro durmiendose hasta que llego la policia y los metieron en cana, obviamente estamos pidiendo a traves de nuestros abogados la reconstruccion de delito.

cuernos consentidos

esposa yegua

Obviamente no todo es trabajo, tambien nos divertimos, por ejemplo los viernes nos juntamos con Jamal y Jerome dos amigos de Zambia que trabajan en la misma empresa a jugar a la loba por prenda, pero siempre terminamos garchando todos con ella, pobre no aprende mas a jugar, siempre pierde.

Me encanta que mi esposa me haga cornudo 8

Los sabados a la mañana siempre tiene algo que hacer, por suerte la empresa le manda la limousine para ir a hacer esas diligencias, hasta un dia me la cruce en el centro y me saludo por la ventanilla. No se que habra dicho su jefe, por hacer eso.

puta

Los sabados por la noche somos de salir a algun lado juntos a tomar algo, a bailar, pero como ella siempre se pone medio borrachita y eso la cachondea, terminamos invitando a algunos tipos que ella se levanta a casa, garchando toda la noche.

gang bang

cornudo

A ella le encanta estar rodeada de un racimo de porongas y a mi me encanta verla asi.

cuckold

Un domingo me desperte y me di conque los muchachos que habiamos invitado la noche anterior no se habian machado aun y bueno, de ahi nos acostumbramos a que los domingos tambien se garchaba.

dobles penetraciones

Lo bueno de esta decicion, es que ya no debo levantarme a hacerle el desayuno a mi amada Estela, porque se lo sirven los invitados a ella y siempre desayuna suculento.

Mucha leche....

esposa puta

Sandwichito...

cuernos consentidos

Y esas cosas que le encanta a ella. Despues del desayuno del domingo es bueno garchar un poco, obviamente probamos cosas nuevas, por ejemplo la ultima es tratar de hacer un doble anal, porque a ella siempre le gusto romper su propio record.

esposa yegua

Ya los domingos por la noche, es normal que lo tomemos con calma, en paz y ella me agradece por ser un marido comprensivo y un buen cornudo permisivo. Yo le agradesco por ser una puta sin remedio que me cumple la fantasia de verla disfrutar de otras porongas. Somos tal para cual y nos complementamos muy bien.

Si te gustó comenta, si no, no digas nada, vamos a tratar de mejorar dia a dia.

12 comentarios - Me encanta que mi esposa me haga cornudo 8

resabio +1
muy bueno, tremenda manera de disfrutar, de lo mejor
colombiano92 +1
demaciaod bueno tu esposa si se la pasa delo lindo 10+ comparto y a favoritos
ayayayuyuyuy2 +1
buen post! que suerte la de tu esposa! y la tuya jejje