Los cuernos consentidos son una expresión de amor

Los cuernos consentidos son a menudo vistos desde afuera como una simple oportunidad de sexo casual, pero para disfrutar verdaderamente de este estilo de vida, las parejas necesitan explorar los aspectos mentales y emocionales implicados en permitir a otros hombres tener un rol sexual dentro del matrimonio.

Los cuernos consentidos se basan en un matrimonio estable y en amor, que se extiende para incluir a uno o más hombres a jugar un rol sexual específico dentro del matrimonio.
Un estilo de vida erótico y amoroso
La esposa, el marido y el amante, todos están involucrados. La esposa está siendo acariciada, protegida y complacida por ambos hombres y, a cambio, ella complace a ambos - aunque en diferentes formas.

Las esposas se hacen "hotwives" y están facultadas para abrazar la vida como un ser más sexual.
El marido adopta su rol proveedor y sumiso, fortaleciendo la relación marital.
Las esposas se comprometen sexualmente con mejores amantes, con el respaldo de sus maridos.

Cuando se practican apropiadamente, los cuernos consentidos harán que la pareja sea más unida e incrementará considerablemente la intimidad, a pesar de, y también debido a la intimidad que la esposa ahora comparte con su amante.

Esto parece contradictorio, pero cuando una pareja puede sacar provecho de algo que normalmente divide a la mayoría de las pareja, se vuelve más fuerte. Para muchas parejas, ambos miembros encuentran una experiencia que no podrían encontrar entre ellos.


Cuando los componentes de amor y compañerismo son plenamente satisfechos, pero el componente sexual no, no parece tener sentido acabar con una gran relación tan solo por disfrutar de un mejor sexo. Tampoco parece tener mucho sentido renunciar a una experiencia sexual plenamente satisfactoria cuando se tiene la base necesaria para tenerlo todo.

Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas pija trios Cornudos cockold Los cuernos consentidos son una expresión de amor amateur tetas anal culos parejas

14 comentarios - Los cuernos consentidos son una expresión de amor

locoxlastangas +1
de primera.muy explicativo aparte...van puntos...y ya que estamos si queres pasa por mis post que casi todos son referidos al tema
ellurug +1
buen aporte van puntos
TeforNico +2
Una ami lo encara como que si quiere garchar con alguien que conoce (compañero de trabajo o alguna amistad) va y garcha, lo mismo el marido pero no hace trios. Una vez una amiga suya estaba caliente con su marido, entre otras cosillas porque esta le contaba como garchaba y como regalo de cumple a su marido le obsequio a su amiga.
jochy3168 +1
buenisimo aporte, gracias por compartir salen puntines
PretorianoSX +3
No hay nada mas lindo que dejar que tu amada mujer disfrute del sexo en su mayor expresion, por ejemplo que cumpla con la fantasia de toda mujer que tener a un negro pijudo que le rompa el culo.

pija

O sabiendo que a todas las mujeres les gusta alguno de los amigos del esposo, invitarlos a darle matraca entre todos, para asi evitarles en problema de tener que engañarte.

trios

Y porque no, ser un buen esposo cornudo y lubricar su conchita, mientras el negro le mete su gran tranca por el culo hasta el fondo, de paso vivenciar de cerca el placer que ella esta recibiendo.

Cornudos

Buen post, sale paja y púntetes.
polvoestellar
Soy hombre maduro de 47 años, 180 de estatura, sano, pulcro, respetuoso, decidido y formal, radicando en la Cd de México, interesado en conocer una pareja HM para realizar trío. Mi numero whatsapp 5 5 29 69 64 5 0 (contacto solo con pareja HM por favor)
Cornudocanario +1
Me ha encantado. Mi mayor fantasía pajearme mientras un buen pollon se folla a mi mujer!!
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir