Fotografia Erótica - Angelicatas

Angelicatas es un fotógrafo de Madrid cuya base principal de trabajo es el desnudo artístico femenino, orientado más a la parte natural y sensible que une cuerpo y alma que a la parte sexual hacia la que muchas veces orientamos la visión de estas imágenes. Angelicatas trata el cuerpo femenino de forma delicada, buscando la belleza más allá de la perfección o el estereotipo marcado por tendencias, tanto en cuanto a las modelos que siempre aparecen de forma natural en sus imágenes, como en cuanto a las poses, que en ningún momento buscan la provocación o despertar la líbido del espectador, aunque esta siempre encuentre un recurrente espacio que se hace hueco en medio de tanta bella disparidad.
Aca algunos de sus trabajos...



Fotografia Erótica - Angelicatas arte erotico sensualidad fotografia erotica angelicatas Fotografia Erótica - Angelicatas arte erotico sensualidad fotografia erotica angelicatas Fotografia Erótica - Angelicatas arte erotico sensualidad fotografia erotica angelicatas Fotografia Erótica - Angelicatas arte erotico sensualidad fotografia erotica angelicatas

5 comentarios - Fotografia Erótica - Angelicatas

angieyruben +1
Deliciosas las imágenes que logra el español !

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Fotografia Erótica - Angelicatas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
gux306gb +1
Hermosas, muy buenas
viciosomdq +1
Excelente amigo!!!
Que le voy a hacer...? hay ciertos temas que me pueden....:
arte erotico
mallandrinum +1
Hermosas imágenes plenas de belleza y sensualidad, con un tratamiento que las hacen parecer como en otra realidad. Cada una de ellas es un genial trabajo fotográfico.
Muchas gracias.