Fotografia Erótica - Gunther Blum

Günter Blum (1949-1997) es un fotógrafo nacido en Mannheim, Alemania, conocido por su gran arte fotográfico como maestro de la luz, nombrado junto con otros iconos de la fotografía como Helmut Newton o Robert Mapplethorpe en el mismo contexto, y que se ha dedicado a la fotografía de desnudos. En este clásico dominio masculino con una larga tradición, el alemán desarrolla un inconfundible estilo y, la mayoría de sus desnudos femeninos, están inspirados en el cine negro o en Metrópolis de Fritz Lang.
Su modelo favorita se convertiría en su esposa en 1995. Blum trabaja exclusivamente en fotografía en blanco y negro, tendiendo a destacar lo esencial, sin la distracción de objetos reales. Las mujeres se presentan en formas cuidadosamente pensadas con un expresivo lenguaje corporal y una obsesiva coreografía de luz. Ajustes y accesorios son creados para la construcción de las imágenes que fueron tomadas dentro de estudios exclusivos. Su obra refleja una gran utopía de la belleza. Sus desnudos femeninos se caracterizan por curvas bien formadas y pronunciadas, mientras que en los masculinos destaca la forma atlética de los cuerpos.


Fotografia Erótica - Gunther Blum fetichismo arte erotico fotigrafia erotica gunther blum Fotografia Erótica - Gunther Blum fetichismo arte erotico fotigrafia erotica gunther blum Fotografia Erótica - Gunther Blum fetichismo arte erotico fotigrafia erotica gunther blum

5 comentarios - Fotografia Erótica - Gunther Blum

grancucon +1
¡¡¡¡ Muy Buenas Imágenes....Felicitaciones y Gracias. !!!!
angieyruben +1
Fotografia Erótica - Gunther Blum

Todo un icono de la fotografía erótica !
Sus imágenes son fantásticas !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

fetichismo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
real-visceral
Gracias Angie por comentar!
mallandrinum +1
Excelente aporte, este fotógrafo forma parte del gran movimiento artístico dentro del resurgimiento germano de siglo pasado mostrando el empuje y fuerza de ese sorprendente y esforzado pueblo...
Muchas gracias.Te debo los puntos estoy en la inopia.