Arte Erótico : Alexander Shubin


Alexander Shubin es un artista Ruso-Canadiense que actualmente reside y pinta en su estudio de Ottawa, Canadá.
Aunque su estilo figurativo es claramente realista, Alex utiliza en sus cuadros ideas contemporáneas y surrealistas que combina con gran estilo. Su capacidad de dar vida a sus personajes, hace de sus retratos un interesante y hermoso viaje que cautiva al espectador.
Toda la obra de Alexander Shubin irradia erotismo y sensualidad a partes iguales. La belleza del cuerpo y el rostro femenino vuelve a ser una vez más la principal fuente de inspiración a través de la cual fluyen los sentimientos y sensaciones del artista y seduce al espectador. Alex pinta con acrílicos sobre tela estirada, finalizándolos con barniz polímero.
Aca algunas de sus obras...


Arte Erótico : Alexander Shubin erotismo arte erotico pintura erotica alexander shubin Arte Erótico : Alexander Shubin erotismo arte erotico pintura erotica alexander shubin Arte Erótico : Alexander Shubin erotismo arte erotico pintura erotica alexander shubin Arte Erótico : Alexander Shubin erotismo arte erotico

4 comentarios - Arte Erótico : Alexander Shubin

mdqpablo +1
pintura erotica como siempre un postazo , gran aporte
real-visceral
Gracias Pablo por la buena onda de siempre!
Heychimbon2 +1
Q muy buenas estan las ilustraciones!

alexander shubin
angieyruben +1
Arte Erótico : Alexander Shubin

Bellas y sensuales pinturas !

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

erotismo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!