Carisha. ¿La conocías vestida?

Para los aficionados al modelaje erótico, la belleza de Carisha no puede dejar de llamar la atención. Con su pelo rubio, su estatura, grandes pechos y una figura muy esbelta con un cuello extrañamente largo, además de una preciosa cara de rasgos muy finos, nariz recta y hermosa sonrisa, esta eslovaca de 25 años es una de las tantas bellezas que Europa Oriental ha entregado al modelaje glamour. Hasta ahora, sus producciones son exclusivamente desnudos artísticos y no tiene trabajos de sexo, mas allá de un blowjob no muy logrado hace unos años. Veamos ahora algunas de sus fotos menos habituales, es decir, aquellas en las que aparece vestida.


Carisha. ¿La conocías vestida?rubiasoftdesnudosblowjobcherryeslovacamajamodelo eroticacarishamodelo de glamourCarisha. ¿La conocías vestida?rubiasoftdesnudosblowjobcherryeslovacamajamodelo eroticacarishamodelo de glamourCarisha. ¿La conocías vestida?rubiasoftdesnudosblowjobcherryeslovacamajamodelo erotica


Bueno, eso es todo. Espero que les hayan gustado estas fotos de Carisha recatada. Hasta mi próximo post.

Saludos a todos.

3 comentarios - Carisha. ¿La conocías vestida?

hazmath-2 +1
la pregunta del millón. hace porno hardcore??
luismi222222
Por ahora no.
luismi222222
Lo máximo que hay de ella es un pete pero es cualquier cosa.
zurichdelta +1
Hermosísima mujer, es una delicia su sensualidad, su elegancia, su cuerpazo de diosa griega, es gran-diosa; es una lástima que no haya muchos sets de ella.
Gracias por compartirnos esta beldad. ¡Van puntos!.
luismi222222 +1
Me alegra que te haya gustado el post. ¡Muchas gracias por tus puntos!