Militta Bora en Playboy Argentina (julio 2015)

Es una mañana caliente mis amigos,  y es hora de presentar a esta sensual rubia cantante de rock, ex pareja del delantero Pablo Osvaldo, admito que ese aire rockero le da algo especial a esta hembra.


Militta Bora en Playboy Argentina (julio 2015)argentinaPlayboyfamosasrevistasculonasrubiasdesnudasflacascantantesmilitta boraMilitta Bora en Playboy Argentina (julio 2015)argentinaPlayboyfamosasrevistasculonasrubiasdesnudasflacascantantesmilitta bora

7 comentarios - Militta Bora en Playboy Argentina (julio 2015)

angieyruben +1
No está mal pero después de Vivian Cepeda la Milita no tiene ni para empezar !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Militta Bora en Playboy Argentina (julio 2015)
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Tigre-Regio
Es que es una mañana de conejitas
gaucho-bi +1
que cara de trola reventada, no vale una puteada
bersekkerr
ni puta idea quien es, pero esta linda la flaca.
CuloMacizo
Sinceramente me parece una estupidez lo que hace esta mina: no califica ni como mina para Playboy ni mucho menos como rockera. Se hizo famosa por encamarse con el marido de otra, en el mundo del rock no la conoce nadie, después del escándalo Barón-Osvaldo empezó a cobrar por cada nota (antes juntaba piojos en cada antro donde tocaba por $2)... sinceramente me parece que darle tapa a una reventada como Militta Bora es desprestigiar el laburo de minas que la pelearon por estar en una revista como esta y al mismo tiempo se caga en los que hacen rock de verdad. Hay flacos que tienen bandas de la puta madre y que no pueden salir del under o darse a conocer porque para los discográficas "no garpan". Ahora viene una tumbada como esta y le ofrecen el oro y el moro. Patético.
LobitoTandil05
Lastima que no se encamo conmigo 🤤
gordovalor26 +1
Esta re fuerte... le doy hasta que messi gane algo con la selección
argentina
jogcap +1
que le pongan las tetas...
LobitoTandil05
Esta re fuerte con gomas nuevas 🤤