Aubrey Plaza (Soft)

Aubrey Christina Plaza (nacida el 26 de junio de 1984, en Wilmington, Delaware, Estados Unidos) es una actriz, modelo y comediante estadounidense. Es conocida por su papel de April Ludgate en la serie de comedia Parks and Recreation.
Después de presentarse en el Teatro Upright Citizens Brigade con un espectáculo de comedia de improvisación y de "sketch", debutó como actriz en la serie en línea "The Jeannie Tate Show". Más adelante aparecería en películas como Funny People y Scott Pilgrim vs. the World.
En 2012 recibió su primer rol protagonista en una película en la comedia Safety Not Guaranteed.
Es hija de Bernadette, una abogada, y David Plaza, un financiero. Tiene dos hermanas menores, Renee y Natalie; esta última es su fuente de inspiración para el personaje de April Ludgate en Parks and Recreation.
Recibió su nombre debido a la canción Aubrey de la banda Bread. Su padre es puertorriqueño y su madre es de ascendencia irlandesa e inglesa. Plaza se graduó de la Academia Ursulina en 2002, y de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2006. Mientras que estaba en la Universidad de Nueva York en 2004, Plaza sufrió un derrame que le provocó una parálisis temporal y afasia expresiva, pero se recuperó por completo poco después.
Veamos algunas fotos de esta belleza:


Aubrey Plaza (Soft)modeloactrizcomedianteaubrey plazaaubrey christina plazaparks and recreationapril ludgatescott pilgrim vs the worldfunny peopleAubrey Plaza (Soft)modeloactrizcomedianteaubrey plazaaubrey christina plazaparks and recreationapril ludgatescott pilgrim vs the worldfunny peopleAubrey Plaza (Soft)modeloactrizcomedianteaubrey plazaaubrey christina plazaparks and recreationapril ludgatescott pilgrim vs the worldfunny peopleAubrey Plaza (Soft)modeloactrizcomedianteaubrey plazaaubrey christina plazaparks and recreationapril ludgatescott pilgrim vs the worldfunny peopleAubrey Plaza (Soft)modeloactrizcomedianteaubrey plazaaubrey christina plazaparks and recreationapril ludgatescott pilgrim vs the worldfunny people


Bueno, espero que les haya gustado esta hermosa morocha. Si es así, comenten y dejen puntos. Nos vemos en el próximo post.

Saludos a todos.

2 comentarios - Aubrey Plaza (Soft)