Soy tu perra me dijo.

Historia Real

Cuando laburaba en el Concejo de la ciudad, un concejal se tomo conmigo por no salir a su favor y frente a todos empezo a gritarme tonterias por no estar de su lado..

En una Sesion vino acompañado de su mujer , me sorprendio que fuese mucho mas joven que El..me entere por otros que esta era su nueva mujer, que a la otra le dejo con sus hijos y la cambio por esta que era su secretaria, Paola, una linda minita..

Mis compañeros se preguntaban que tenia ese concejal para esta mina..Obviamente pija no..por que ya tenia como 60 años..y todos sacaban la misma conclusion..

Pablo es por unos mangos que Ella esta con El..

La mina entro a mi oficina y charlamos, le pedi su face y contactamos, de noche charlaba con Ella, hasta que pasamos al WP y luego por telefono..

Al final la mina se calento conmigo..ese sabado le dije que estaria en mi dpto..que no saldria..pero nunca me imagine que Ella vandria a visitarme..

Yo duermo desnudo, las minas y mujeres de otros a quenes las coji saben de eso..

Soy tu perra me dijo.

Asi que esa noche Paola M. abrio la puerta de mi dpto y se acerco a Mi..

puta

Hola Pablo..sorpresaaa!! me dice! mirando mi pija la minita..

Mi pene, normal como todos, cuantas mujeres la tuvieron..lo estiraron, lo chuparon, lo lamieron, lo mordieron (eso me hizo la psicologa: Monica), hasta hubo una, la abogada, que le puso dulce de leche y lo chupo..sin contar a la mujer de un poringero que me puso sidra y lo chupo tambien..

anal

La mina empeze a acariciarme la pija..obviamente estaba necesitada ya que Rossini el concejal no le daba lo que Ella queria..

Sentia sus manitos sobre mi pene caliente, suavemente me acariciaba y lo tomaba masturbandome, fijando su mirada en El..

perra

Luego con sus manos lo levanto y acerco su boquita..empezo a besar la cabeza..y luego a chuparla despacito..Yo la deje que se de placer con mi pija..al fin y al cabo ..mi pija siempre esta para dar placer a mis mujeres y a tu mujer..

Teen

La mina empezo a entusiasmarse y empezaba locamente a lamer y chupar..me gusta me decia..megusta..

Yo no bancaba mas..me excitaba bastante..mas aun esa boquita rosadita que tenia..si seguia asi le daba por el culo a la minita..

infiel
Me encantaba como lo lamia..de arriba a abajo..era como si hubiera practicado con una banana..no era nada nueva en estos ejercicios..como uds saben y se dan cuenta cuando una mina chupa..al toque saben si es nueva o no en el pete..

Paola
Es tuyo mi vida! le decia despacito..acariciandole sus cabellos..y ella no dejaba de mirar la cabeza de mi pene y besarlo..

Tu marido la tiene asi? le pregunte chamullandola..
Me mira y se rie..y sigue chupando la mujer del concejal..

concejal

ME gusta tu pija..me dice la muy puta!

Entonces me levante y me acerque a sus lolas..
Soy tu perra me dijo.
A ver le dije..y toque esos pezones..estaba tibios..carnosos..la mismo tiempo le sacaba la ropa..
puta

Y mis manos bajaban por ese cuerpito ..unas curvitas tenia la minita..y una cola bien masisa..me encanta sentir con mis manos las nalgas de las flaquitas..mas aun si la mujer es de otro..me excita mas..las muerdo dejando mi marca en su nalga y siempre tiran un grito..y les pasa..

anal

El culo que tenia esta mina..era para calentarme por varias horas..Pensaba a veces..pero este concejal pelotudo ..bue no tan pelotudo..por que para dejar a su mujer por esta putita..hizo bien..al final diserni..

perra

Era toda mia..me volvia loco por ese cuerpito..empeze a lamerle todo el cuerpo de tan caliente que estaba y ella gemia demostrandome que le gustaba que lo haga por su cuerpo..

Teen

Mis manos recorrian su abdomen..su cintura..y llegue a su entrepiernas..estaba caliente..sudorosa..mojadita..y empeze a apretarle con mis dedos ..estirarle las orejitas de su concha hacia afuera..estirandole la campanita como un chicle hacia afuera y soltandola..varias veces asi ..ella me lanzaba un gemidooo AHHH!!! ayaaa!!!

Te gusta? le decia y paraba bruscamente Yo.
infiel
A mi manera la estaba calentando para Mi a la mujer de ese Puto concejal..

Con mis manos la dominaba..podia hacer lo que quisiera con su mujercita..la tome de la cintura y la puse de culo para verla mejor..le bese la nalga con ganas..ella me decia Ahh!! ..te gusta?
Siii me respondia Paola..

Paola


Yo no me bancaba mas..a medida que le besaba el culo me volvia mas loco..me excitaba mas..tenia una cola perfecta para cogerla..pero queria disfrutar mas de Ella..queria ver hasta donde Llegaba Yo y queria excitarle mas a Ella..

concejal

Mis manos masajeaban sus nalgas..hasta que empeze a frotarle el ojete del culito....senti que le excitaba..gemia..Ahhhhhh!!! .esto me decia que le gustaba que le toque el culo..perfecto pense dentro mio..a esta la voy a desvergar de una..y empeze a meterle dedo en el culito..

Soy tu perra me dijo.

Dentro estaba sudoroso, me era facil meter mi dedo asi..estaba dilatado..estaba excitada..como toda mujer que sintio mis dedos y mi pija dentro de su culo..
A todas..le pregunto lo mismo..Te gusta?

Ahhhh!! Siiii!!!
Es lo lindo escuchar..
saco mi dedo y lo mojo en su conchita que esta mojada ..bien lubricada..
puta

Le gusta..me empiza a besar..y Yo no paro de mover mi dedo dentro de ese orificio que conozco muy bien..con el dedo del medio tecleando como un niño cuando juega esos jueguitos en el teclado de la pc..palpando su almoadilla ..su punto G sin parar..

anal

Pao ya no se banca mas..se tira encima mio y apoya su concha en mi pene..y me entrega sus lolas para que Yo lo disfrute..

perra

Se que desea Ella...dese mi pija dentro suyo..desde que llego anhela eso..y Yo la estoy retrasando para que se caliente mas..
Ahora es toda mia la mujer del concejal..es mi puta..

Que Sos de Mi le pregunte?
y Rozaba su concha sobre mi pene..
Ahh!! gemia..

Tu amor! me dice!!
No! le respondo energicamente..
Sos mi puta!

Que sos de Mi?
Tu Puta! me responde y le penetro despacio a la mujer del Concejal..es una delicia esa conchita mojada y caliente como me recibe..
Teen

Despacio me dice!
Y le meto rapidamente hasta donde puedo!!
infiel

AHHHH!!! grita..
despacio ..

No le dije!
Sos una puta! te mereces esto..y Yo mi vida...Cojo Duro!!
y volvi a meterle mas fuerte..

Paola

Ahhh! ayaaaaaaa!! gritaba y gemia..pero asi tambien al mismo tiempo ella se movia pujando hacia mi pija..
Sabia que le gustaba con ese gesto..

Pao..le dije mientras se movia arriba Mio..
Que sos de Mi?
Tu Puuu-taa!! me responde!
Te gusta ser mi puta? le pregunto!
Ahhhh!! si , si , si ..tu puta! tu puta! tu putaaaaaaaaahhhh!!

concejal

La tenia dominda encima mio..clavandole como Yo deseaba..me excitaba ese cuerpito y mas aun cuando me decia que Ella era mi puta..
Una Puta mas en mi vida..una mujer mas de otro en mi pija..y la marcare nuevamente por el culo para que nos e olvide de Mi.. pero mientras..diosfrutaba de sus movimientos encima Mio..

Soy tu perra me dijo.

Pao..que bien te moves!! Ahhh!! gime y se mueve como una loquita encima de mi pija..
La tome de la cintura..y la puse en posicion perrito..
Ahh!! me dice por mi brusquedad!
que haces? me pregunta..
Ahora vas a ser mi perra! le digo..

puta

Mira mi pija desde esa posicion..y le pregunto?
que vas a ser ahora de Mi?
Tu perraaa!! me responde y le meto la cabeza de mi pene en esa conchita mojada..
Tu perrraaaaaaaaayaaaaaaaa!! grita..

anal

Esta es la posicion que mas me gusta tenerla a las mujeres..posicion perra..a mas de demostrarme que es toda una perra puta..me exftia ver ese culo..de varias formas..pera..manzana..etc..Uff.. a cuantas las tuve asi..estoy seguro que hasta a tu mujer le tuve como mi perra y mis manos domandola en su nalga..y mi pene dentro suyo..

perra

Ayaaa!! grita Paoo...y Ahhhh!!! tira otro gemido de placer..Esto era lo que ella deseaba ..al final..ser mi perra y ser cogida como tal..

Cuando en esta posicion estoy con tu mujer..o la mujer de otro..me encanta darle palmadas fuertes..me gusta ver como se sonroja esas nalguitas blancas..asi que si encontraste en tu cajon o en el cajon de ella un hipoglos..y ves sus nalgas rosaditas..Ya sabes..Fui Yo mi amigo..

Teen

Yo se agarrarlas de sus nalgas..en forma de X..se aplastar esas nalgas..se jugar con ellas para que se exciten..se darle palmazos fuertes. Tu mujer grita cuando le doy esa paliza..pero al mismo tiempo les da placer..

infiel

Dos plamzaos en la Nalga de Pao y se recosto de costado..y Yo seguia bombenado mi pija dentro de Ella...estaba ya exsausta ..pero Yo no pararia..no ahora..de tener a esta criatura en mis manos..me excitaba toda Ella..como mujer..y mas aun como Mujer de Otro..

Paola

Pao lo disfrutaba..veia como miraba mi cintura y trataba de ver mi pija dentro de Ella..le excitaba ver ese movimiento que le hacia..por esto..Me movia mas dentro de Ella...
Mas? le preguntaba!!
Maaaasss !! me decia la muy perra...

Estabamos como locos..
concejal
La tome de la cintura y la puse de frente mio..le abri las piernas y le penetre nuevamente..moviendome fuertemente hacia Ella..

Abrime las piernas perra! le grite!
Ahhaaaaaaa!! gemia Pao abriendo mas las piernas..

Vamos perra! Yo no soy tu marido..A Mi..me tenes que abrir tus piernas todo lo que DE me entendiste.?? le grite
y abrio todo lo que pudo..
Siii! SIII!! Si! aahhhhhh!!! gemia..

Soy tu perra me dijo.

De quien Sos ? le pregunte ene sa posicion con las piernas en "V"
Tuya me dice.. Soy tuyaaaaa!!... Soy tu putaaaa!!..

Soy tu perraaaa ..AAAAAHHH!!

Pense que eras la mujer del concejal!!! le dije burlandome de Ella..
AHHHH!!! Nooooooo1! gritoooo1!
Soy TU - PE -RRAAAAA!!!!

En esto le di la vuelta y meti mi dedo en su culito..
puta

Estaba tan excitado..que queria desvirgarla ya ...
Como senti que su culo estaba sudoroso meti mis dos dedos para que se dilatara mas..

anal

(OJo: hay que hacer esto si la mina te gusta..asi la podes disfrutar mas..en mi caso..a tu mujer le hize lo mismo..excepto a la viudita de Martinez..que la penetre si su consentimiento y sangro..)

perra

Te gusta? le pregunte

Siii! me dice..
que vas a hacer Pablo?

Te voy a coger duramente por el culo! le respondi directamente..
Me miro..pero no se altero..
estaba totalmente dominada..
entonces..saque mis dedos y meti la cabeza de mi pija lentamente por ese culo..

Ahhhh!!!! nunca hize estoooo ahhhhh!!
TRanqui mi vida...tranqui.. abrime el culo..le dije!
y metia mi pija dentro de Ella..

Teen

Ayyyaaaaaaaa!!!!!!! ayaaaaaaaaaaaa°!!!!!!!! gritaba Pao..

infiel
Uh! uh! es muy grande.!! para!!
No! le dije!
abrime el culo! le ordene..
Paola
Ayyaaaaa gemia y gritaba..

De quien Sos???
Tuyaaaaaaa ahhhhh!!! soy TU perraaaa!! Ayaaaaa!!
concejal
Empeze a meter mas y mas mi pija dentro de ese culito..
Culito virgen por que sentia ese ruido (trrrss!! trrsss) que se iva abriendo el culito de Ella por mi pija... la estaba desvergando a la mujer del concejal..otra mujer mas que llevaria mi sello en su vida y que nunca se olvidaria..

Soy tu perra me dijo.

Vez mi vida...te gusta no?
Siii! me respondia...
AAAHHHHHAAAAAa gemiaaa Pao..
y Yo em excitaba con esos gemidos..y mas aun con mi pija en su culo..
puta

Pablooo!! que rica pijaaa!!
anal

Si mi vida...es para Vosss!! y la bese..
perra

Y empeze a cogerla por el culo por mucho tiempo sin parar
disfrutando de ese culo de ella..
Teen

Besandola...mordiendola...lamiendola...mientra mi pija la desvirgaba fuertemente...y ella gritando y gimiendo..

infiel

Ya despues de mucho tiempo quise sacar mi Pija
Y la mina
puso su mano y me dijo NO!!

Paola

No porfi! aun no!

quiero mas Pablo!

y empeze darle lo mio nuevamente a ese culito que pedia con ansias algo que no le daba otro..Algo que no le daba el concejal..
concejal

La cogi sin parar por mas tiempo..ya no daba mas..Yo gemia..de placer..
Soy tu perra me dijo.

Que linda Perra Sos le dije..
La levante frente a mi sin sacar mi pija de su culo..
puta

Y la bese...la bese olvidandome de todo..ya que todo estaba ahi..ahi dentro de Ella..
anal

Ella no me soltaba y no se despegaba el culo de mi pija..
perra

Esta mina si necestiaba una buena culeada pensaba dentro mio..
y le chupaba fuertemente una de sus lolas..

Teen

Asi lo disfrute..
asi pase bien..
con la mujer del concejal..

Espero Uds hayan disfrutado de este fotorelato..

Saludos Gente..

7 comentarios - Soy tu perra me dijo.

_Ale2214 +1
😀 👍 Maestro de la ilustracion
elgato340
👏 👏 👏 👏 👏 👏
dogstray +1
che entiendo q al final no esta tan bien visto q seas el rey de los corneadores?
alejandroxd22 +1
BONITO cuento,,,,se nota que ves arta porno,,,yo tengo mujeres y no presumo asi,,seguro estas en tu pc pajeandote,,saludos
Desvergator
GRacias Alex..en realidad son de algunas experiencias
Elpndjomacho +1
muy morboso!! buen relato te dejo +10 y te sigo a partir de ahora...