Yo tambien quiero una hermana asi!

Muy buenas gente de P!, en mi segundo post vengo a traerles un rejunte de info de esta pendeja putisima de las que tenemos en nuestro hermoso pais, pero en este caso no es una tipica putita de la tele, de echo si lo es, salida de gran hermano, las camaras le daban algun que otro espacio por el terribl cuerpo que tiene y su """"""""""""""""""""""""""""""virginidad"""""""""""""""""""""""""""""""""""", ya un truco viejo entre esas putitas ue buscan la fama con inventos como ese, otras saltan a la fama por que aparecen chupandopija en internet, etc.
Noelia rios, trae una historia mas interesante... Sin muchos mas preambulos, escuchen, lean y veanlo por ustedes mismos,
La total libertad , sin ningun tipo de verguenza y jugarse en camaras con un tema tan retorcido y mal visto como ese..
Ella y sus dos hermanos, admiten frente a las camaras que los 3 duermen juntos, se bañan juntos, Admiten que se gustan,, que se sienten atraidos .. y lo muestran de esta forma.



link: https://www.youtube.com/watch?v=p-EtmMbJdGs


Yo tambien quiero una hermana asi!
puta
noelia
hermana
hermanos
rios
Yo tambien quiero una hermana asi!
puta
noelia
hermana
hermanos
rios
Yo tambien quiero una hermana asi!
puta

Cuantos de ustedes les hubiese encantado tener una hermana como Noelia Rios , no?
Cuantos de ustedes les hubiese encantado llevarse a si con Tu hermano/Hermana ?
Mi hermana es 3 años mayor que yo, Y me hago cargo, Le dedique alguna que otra paja,...
Vos no? Hacete cargo!!

4 comentarios - Yo tambien quiero una hermana asi!

ilghost
Olvidate yo veo muchas hermanas que estan re buenas, y el que dice q no le dedico al hermana una japa es un careta, yo le tire la onda me dijo que no pero bue capaz mas adelante
jjajjaja
Vindex8
No tuve esa suerte de tener hermanas pero si se daba y me daban bola minimo les colaba los dedos sin drama. Sólo a una prima le meti mano hasta en el apellido y al final se dio clavar hasta que el forro quedó como una chupita y los dos felices. Fue en casa de mis tios que habian salido unas horas asi que nos dejaron comodos para sacarnos las ganas de la onda que veniamos tirandonos.

noelia

Y este flaco (como muchos otros seguro) es lo que llamo un hijo de puta con suerte para amasar esas gomazas 😀