Votá a la Chica Popular!

Hola Poringueros!

Hoy les traemos a nuestras Chicas Populares para ponerlas a votación! En poco tiempo vamos a estar lanzando una iniciativa que seguro les va a gustar!

Simplemente, si te gusta una de las chicas y las querés votar, hacé click en los links!

1- Priscila Velázquez

Es bailarina de un grupo de salsa, modelo y desfila en diferentes discos de Buenos Aires, aquí luce su figura en Samsara Beach de Mar del Plata. La ropa es de Rótula y el peinado de Ariel Sakkal. Fotos: Carlos Demona

Votá a la Chica Popular!

VOTALA ACÁ!

2- Sonia Benítez

Dueña de un físico escultural, esta morocha, que es parte de MP Models, en breve integrará el staff de bailarinas de Daniel Comba. Colaboró en la producción. Foto: Carlos Demona.

concurso

VOTALA ACÁ!

3- Evelyn Gadea

Esta infartante morocha es bailarina, actriz y profesora de Pilates e inglés. Nos contó que sueña con hacer teatro con las grandes figuras del espectáculo. La ropa es de Rótula y el peinado es de Ariel Sakkal. Foto: Carlos Demona.

votacion

VOTALA ACÁ!

4- Analía

Analía es modelo y bailarina, suele desfilar en distintas discos, estudió comedia musical y teatro. La lencería es de Rótula y el peinado de Ariel Sakkal. Foto Carlos Demona.

poringueras

VOTALA ACÁ!

5- Gisela Berger

Actriz cordobesa que protagoniza en Carlos Paz la comedia Extraña Pareja junto a Miguel Angel Rodríguez y Gustavo Bermúdez. Es una de las cinco candidatas a Chica del verano. Foto Mario Sar.

chica popu

VOTALA ACÁ!

7 comentarios - Votá a la Chica Popular!

maimatarazo
todas son infartantes yeguas,riquisimas
swarf
4 en 4 facil
juankpo10
La 4, pero todas están bárbaras
choto_man
a las 4 las pongo en 4 y le doy mi premio 👉 👌 💦 💦 💦 💦 💦