61-Chica Careta #4 Pepa

La Chica Careta #4 es Pepa de Uruguay tiene 41 años. Es comerciante de ropa unisex y le gustan los viajes y las nochesbuenas


61-Chica Careta #4 Pepa


- Como empezaste en poringa?
- Un compañero de trabajo de mi esposo Pepe le mostró unos post de AngieyRuben hace casi un año, en julio de 2013; luego Pepe me los mostró a mí en casa y me gustó mucho leer los comentarios, algunos inteligentes y guarros que me mojaron un poquito. Ahí accedí a que mi esposo me posteara, y aquí estoy.


chica


- A que edad perdiste la virginidad? (anal y vaginal)
- Para los tiempos de hoy, todo fue tarde: a los 20. Aunque fue algo insulso porque se dio con un noviete que tenía mucho amor, pero como yo, poca experiencia. Luego, a los 26 le dí mi culo a quien era mi primer esposo, y fue muy bueno porque ya tenía pocos prejuicios y fue en una noche de calentura extrema. Las primeras veces, no se olvidan.


culona


- Preferís el sexo anal o el vaginal? Porqué?
- El vaginal permite más posiciones y la estimulación del clítoris, donde tengo mis orgasmos. El sexo anal, siempre con lubricante, se da cuando estoy muy zafada, muy caliente, o cuando Pepe se lo merece por un buen trabajo previo.


concha


- Preferís hacer sexo oral o que te lo hagan?
- Prefiero recibirlo porque me pone muy loca, al punto que a veces acabo en la boca de Pepe, aunque también me gusta mucho empezar a lamer la poringa cuando está “en el pozo” y ver como se levanta en un minuto. En lugar del 69, yo prefiero el 34,5 por dos. Pepe me ha confesado que soy Magister…ji ji ji


careta


- Tenes alguna fantasia? Cual?
- Varias. Es imposible no tenerlas, porque el órgano sexual más importante es el cerebro. La que me da vueltas últimamente es que Pepe me meta su puño en mi vagina, despacito, con muchos juegos, mucho lubricante, y me chupe el clítoris. Hace unos meses recurría mucho a pensar en una mujer que me recorriera el cuerpo con su boca; nadie como otra mujer para saber el punto y momento exactos para lograr una explosión de placer.


61-Chica Careta #4 Pepa


- Cumpliste alguna fantasia? Cual?
- Cumplí solo tres o cuatro mías, porque me gusta que muchas otras sigan así, siendo fantasías a mi manera. También he cumplido con alguna de Pepe. Hacer el amor en una playa, con gente nudista muy próxima a nosotros, pero sin ser vistos. Hoy casi seguro nos dejaríamos ver…como sin darnos cuenta.


chica


- Adonde te gusta la leche?
- Depende el momento, el grado de calentura, y como reacciona Pepe, pero creo que sentir caer la leche sobre mi cara para que mi esposo pueda venir a buscarla con su lengua y me chuponee, es lo que más nos gusta a los dos. Posteamos uno de nuestros videos casi así, Pepe no pudo terminar de filmar jajaja.


culona

concha

careta

61-Chica Careta #4 Pepa

chica

culona

concha

careta

61-Chica Careta #4 Pepa

chica

culona

concha

careta

61-Chica Careta #4 Pepa

chica

culona

concha

careta

61-Chica Careta #4 Pepa

chica

culona

concha

careta

61-Chica Careta #4 Pepa

chica

culona

concha

Eso fue todo espero que les haya gustado dejen puntos y comenten que le harian!!


GRACIAS @pepegonzalez325

13 comentarios - 61-Chica Careta #4 Pepa

tano494 +1
noooooo es la vecina de un amigo!!
gercho_
Yo ni recuerdo cuál fue el primer post qué vi
fl22lf
tremenda cola tiene
Daniel10gimenez
careta
tremenda hembra la Pepa que rico chuparle esa rica conchita y culito y cogerla de 4 hasta llenarle de lechita....
excelente entrevista
pepegonzalez325 +1
Gracias amigo. Un orgullo que hayas elegido a mi Pepa para tu entrevista. Disfrútenla y también vean cuanto empeño pone en nuestros videos. Mil gracias. Abrazo. El Pepe de Uruguay
piribin +1
Mi querida Pepa...me encanto saber mas sobre vos!!! cada día envidio mas a Pepe gran posteador y mejor persona!!!
gracias Altocareta por este post!!!
Salu gente!!!!
Pepa ando medio escaso de ropa!!!! Me ayudas??? 😉 😉
jucho35
Muy buena pepa, esperamos para cuando pepe se disponga a compartir su bombom y haga un videito de un buen trío jejeje arriba compatriotas
sonnick185
Muy hermosa pepa y tremenda actitud
Besos yo me apuntó para ser otra chica careta
61-Chica Careta <a href=#4 Pepa" title="61-Chica Careta #4 Pepa" />
sonnick185 +1
Lindo cuerpo y tremenda actitud de pepa
Yo quiero ser la próxima
Besos
fl22lf
tremenda como me calento dejo puntos
draninfomana
Buen post
Dejo 10 puntos
Pasa por los mios