Algo Para Comentar Con Ximena Garcia

Buenas buenas gente de la gran P! en esta oportunidad me salgo un poco de lo que comúnmente esperan ver en mis aportes pero bueno siempre lo he dicho en la variedad esta el gusto y decidí mostrarle la opinión muy personal de una de las chicas mas bellas y comentadas de nuestra comunidad en este ultimo año que recién paso mi gran amiga @ximena2323.
Espero que sea de su agrado y que también les sirva de guía a los que tienen poco tiempo en estos lares.

01- PARA COMENZAR TE HARÉ UNA SERIE DE PREGUNTAS CORTAS Y PERSONALES PARA QUE LAS CONTESTES DE LA MISMA MANERA, DIGAMOS PARA SABER COMO ERES EN TU DÍA A DÍA Y DEMÁS??.
EDAD: 29.
ESTATURA: 1,56.
COLOR DE OJOS: Verdes.
DIESTRA O ZURDA: Diestra.
PASATIEMPOS: Pocos.
COLOR PREFERIDO: Depende del día.
TIENES O TE HARÍAS UN PIERCING: No.
PLAYA O MONTAÑA: Playa.
GYM O PARQUE: Las dos a full.
ACTIVA O REACTIVA: Activa.
PERFECCIONISTA: Super.
ALGUNA HABILIDAD CULINARIA: Pocas "jaja".
POSTRE PREFERIDO: Helado de dulce de leche.
HERMANOS: Una y uno.
ESTATUS CIVIL: Divorciada.
VIENES DE UNA FAMILIA GRANDE O PEQUEÑA: Mediana.
PROFESIÓN: Medica y terminando un tercer post grado en psiquiatría.
DE NO SERLO QUE OTRA PROFESIÓN TENDRÍAS: No lo se.

02- COMO LLEGASTE A PORINGA O POR QUE ESTAS ACÁ??.
Porque mi hermana una mujer casada de 46 años empezó con esto y la volvían loca sacandole karma por cualquier pavada, ella empezó escribiendo y todo bien llego a tener un relato de mas de 600 puntos, cuando comenzó a sacarse fotos fueron del tipo que orinaba, que mostraba sangre.
Algo Para Comentar Con Ximena Garcia
Que tenia amigas que la votaban si varias y quien no los tiene puedo dar las cuentas. Ellos la suspendieron dos veces una por quince días otra por un mes y usaba la cuenta de un amigo y crecía desde allí en su cuenta pero esto molesto a algunos hasta que decidió irse. Le pidieron que no lo hagas mas de 2000 seguidores y le prometieron todo subió su ultimo post y tenia stick de un moderador, logro un gran éxito y de repente a las 16 hs de ese post lo bajo otro moderador sin dar una sola explicación, obvio que se puteo y la suspendieron. Cuando cerro la cuenta creo que era gold pero la bajaron a avanzada que aun esta @todojorgelina. Allí empecé a ver esto y como somos muy parecidas salvo que yo tengo unos cuantos años menos, distintas madres, acá estoy con mi legión. Desconfían de mi me costo subir mi primer post es mas lo bajaron dos veces, si sumas los puntos de mi cuenta no da y ahí salta pero acá estoy. Quise de alguna manera contestarle a esa manga de pandilleros lo que se puede hacer en menos de un año con gente buena que es la que me sigue.
Por ultimo quisiera agregar que no podes saber todo el reglamento de poringa para empezar a postear y que los moderadores deberían advertir lo que esta mal me refiero sugerir como cambiarlo y no sancionar sin explicación alguna ya que así no sabes que hacer y te terminas yendo de la pagina.

03- SEGÚN TU QUIENES SON ESOS "PANDILLEROS" DE LA COMUNIDAD??.
Esta de mas que lo diga, son las mas... perdón eran las mas populares de poringa, ahora me tienen a mi y a otras mas que ya ocuparon un buen pedazo. Pero saben muy bien quienes son lo que si les digo a ella y ellos que están enfermos de poder que se hagan ver soy especialista en eso, hagan su vida saquen sus post, prestesen los puntos, intercambien comentarios, cásense con los moderadores, cójanse a los moderadores, hagan lo que quieran pero no jodan ni se burlen de nadie!!. De mi lo hacen constantemente pero no me va ni me viene.
Poringuera
Hay gente nueva que si se siente herida vi irse de la pagina muchas chicas que por burlas de esta pandilla abandono y eso no solo es causa de delito, acoso sino que privan a los mas de 26 millones de ver a chicas y chicos que hacen cosas que ellos no hacen y no dejan hacer. Terminen con eso dejen a cada uno hacer lo que quiera, no sean discriminadores negros, blancos, judíos, cristiano, puto, traba, lesbiana, gay, cornudo, bbcc lo que sea yo a diario veo todo y a todos respeto jamas le falte el respeto a nadie y ayude a muchas y muchos de los nuevos.

04- MENCIONAS QUE ALGUNOS USER SE HAN RETIRADO Y EN PARTICULAR PORINGUERAS A QUE CREES QUE SE DEBE ESTO??.
Por que se cansaron de que las hostiguen como pasaba con mi hermana y me paso a mi no estoy segura de subir un post como poringuera porque al mas mínimo error esta gente te lo destroza.
entrevista
Mira te lo pongo así soy medica ya tomo algunos exámenes a los R1 y si un profesor quiere te bocha así seas la mejor de todas siempre algo te va a encontrar que quiero decirte con esto el reglamento siempre dice algo que no sabes y fuiste si por usar un banner pesado (que no se que significa porque de computación no se un pomo) no me advirtieron para arreglarlo me bajaron un punto directo cuando era avanzada. Te imaginas que eso hace que no te convenga salir con la P! en eso felicito a @-GINGERLYM- y estoy pensando en salir con la P al revés de puta y no de poringuera. Nota que algunas poringueras salen y están mas de dos horas para que le den el stick y hay una que sale ya teniéndolo desde antes de postear!! nombrarla es hacerle mas fama y la tiene, sabemos quien es pero yo renegué con @omar896 hasta las tres de la mañana el lo puede decir por eso elegí el shout.

05- ES MUY BIEN SABIDO QUE ERES UNA APASIONADA DE LOS SHOUT, CUÉNTANOS EL POR QUE DE ESTO Y LA RAZON DE NO HACER LO MISMO CON LOS POST??.
Por dos cosas por que el post te lo bajan de hecho me sacaron un punto por el banner en mi karma y algunos usan banners de una pagina... Pero jamas denuncio hagan lo que quieran y shouteo para evitar eso ademas shoutear es un arte tan lindo que es ver una foto y sacar en poquitas palabras una chispa de alegría y calentura es un arte bárbaro que creo cambie un poco en la pagina agregando frases que ahora ya es tan común que lo hagan.
opinion

06- QUE OPINION TE MERECE EL FAMOSO KARMA??.
Es algo que existe para dar jerarquia. Muy peligroso es el arma mas peligrosa que inventaron se valen de hacerte tener mas karma, ser mas importante y están muy mal de la cabeza un tipo regular puede hacer un post o un shout genial tanto o mas que un diamond solo que el regular no posee el tiempo o no le da el tiempo en la pagina que le da el diamond, por eso el karma para mi no es lo mas importante!!. Estos serian los seguidores si la gente te sigue algo bueno debes hacer, te pueden seguir 10, 50 o 200 amigis, podes tener cuentas fantasmas por que si las usan pero cuando pasas los 10000 o como yo con casi 28000 seguidores no creo que sean amigos o fantasmas son gente a la que le gusta lo que hago.
amiga
Son gente que me hace pasar momentos divinos y trato de retribuirles cada día.

07- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA PAGINA??.
Que me sigan tantos miles, que les digan a ellos de todo, eso me potencia y que mi hermana este tranquila mentalmente para hacer shouts conmigo!!.
Ella quedo bastante mal como muchas y mi desafió era profesional, lo logre con creces tanto que jamas pensé en tener tantos seguidores en solo diez meses y demostré que el arma letal no es el karma, los puntos o las medallas son ustedes los que leen, opinan y me ponen crucecitas a los shout.
Algo Para Comentar Con Ximena Garcia
Los lectores de poringa son mas mucho mas que un rango, lo son todo por ejemplo: Si mañana (no seria raro) me bajan a troll como hicieron con mis amigos vos crees que no me seguirían igual que porque no soy platinum?? mis shout no son buenos?? ahí tenes la respuesta.

08- DINOS SEGÚN TU CRITERIO CUALES SERIAN LAS PORINGUERAS MAS DESTACADAS DEL PRESENTE Y EL PASADO TAMBIEN??.
Mira de primera mi hermana por simple espontaneidad, por su edad y por que sus post mostraban la vida de cualquier mujer común casada.
Poringuera
Después las divido en tres tipos las casi profesionales como @Nina_Saint o la propia @angieyruben que a su manera son muy buenas pero que con tanto arreglo de ropa, equipamiento fotográfico y hasta ayuda de otras mujeres hacen cosas muy buenas pero que el común de las mujeres no podemos. Pensa que yo lo hice con la cámara de un S3 y nada mas no podes comparar!!.
En otro lugar pondría a las que aparecen como novias de user que también tienen muy buenos post y por ultimo las comunes como yo que se muestran como pueden y con lo que tienen a su alcance. Fíjate un detalle en mi post uso un desodorante como consolador y la razón es sencilla no tengo uno de verdad y no me voy a gastar en uno para un post hago esto en forma amateur esa seria la palabra clave en todo esto separo las amateur de las casi profesionales.

09- QUE OPINAS DE LOS HOMBRES QUE TE SIGUEN A DIARIO EN PORINGA??.
Son divinos y los agruparía en tres categorías los mejores que son la mayoría que dicen gustar de mi y te lo dicen en la pagina, los shout, etc. A los que les gusto pero solo lo dicen por mp (miedo a ese grupito que cada vez es menor) y los credulos que antes me seguían pero dejándose llevar por promesas de puntos, medallas o por mentiras como que sos pedófila y te cortan esos son los arrepentidos que hoy muchos no se animan a hablarme pero aprovecho este espacio para decirles háblenme yo no los voy a rechazar los entiendo cuando no era nadie tenían miedo ahora se creen que soy casi reina y no es así soy la misma desde hace 10 meses y seré la misma siempre!!.
entrevista

10- PARA CONCLUIR QUE LE DIRÍAS A LOS QUE VISITAN PORINGA??.
Que los amo, que están en una comunidad única, genial, que esta pagina a solucionado miles de problemas matrimoniales y de pareja, que acá abrí la cabeza de muchas mujeres y hombres con prejuicios y que hace bien el sexo. Es lo que mas ayuda a sentirse bien y tener salud, un orgasmo diario lo puede tener un hombre de setenta años tranquilamente, hace que tu vida sea mejor, lo que libera químicamente el cuerpo tanto del hombre como de la mujer es lo que mejor hace a la salud del ser humano, previene muchas enfermedades y es totalmente sano. Que hay que cuidarse lo digo todos los días y que mas decirle a todos millones de gracias por estar conmigo y a esos que no lo están que hagan su vida y cuando quieran las puertas están abiertas, solo soy una mujer común no soy una reina ni nada por el estilo simplemente soy una medica que trata de divertirse y de divertir al mismo tiempo que ayudar a todos los que pueda.
opinion
BESOTESSSS!!.


Bueno gente y como suelo decirles hasta la próxima.

29 comentarios - Algo Para Comentar Con Ximena Garcia

CanislupusLupus +1
Buen entrevistado, buena entrevistada. Resultado: buenas preguntas y buenas respuestas.

Muy buen post, gracias @ELTOKLLO22 por acercarnos mas a @ximena2323 y gracias a ella por ser tan... como es, con esa personalidad tan abierta, tan cercana, tan directa y acercarse mas a nosotros.
killer306 +1
@ELTOKLLO22 hola asi que se las esta dando de entrevistador jajaj buenas las preguntas y bien redactado el post y dar a conocer a los demas los gustos de la dama y lo que piensa de la pagina saludos
pepito_47 +2
Fuaaaaa, que bueno todo lo que no enteramos, exelente amigo !!!!

amiga
Algo Para Comentar Con Ximena Garcia
killer306 +2
@ximena2323 de estatura ers muy chica y tus verdes me encantaron te imagino falto el color de pelo obio que tiene que ser rubio o no
Nina_Saint +3
Bueniiisima la entrevista, super picante y explosiva!
Gracias a la doc x considerarme casi profesional! jajajaja
Yo la admiro mucho a Xime xq es muy espontanea y picarezca, adoro sus shouts! Creo que es un gran honor que sea parte de esta comunidad! Es una de las poringueras destacadas.. una de las grandes diosas de P!!
bitamex +1
Para, @ximena2323 felicitaciones por tus shout me encanta lo que haces en poringa , te amo sigue adelante Poringuera
chemoxxx1 +1
K buenas respuestas y bonito tatuaje
chemoxxx1 +1
Desde peru un besote ers muy rica
borracho_tuerto -1
Buenisima la entrevista a @ximena2323 amigo, esta mujer que no solo es bella por fuera, (y ella sabe que me encanta fisicamente), sino que también es muy bella por dentro, es de verdad una gran mujer y una gran persona, es una mina que siempre va de frente y que tiene una actitud muy positiva de la vida, y no tiene aires de diva ni nada, es honesta y de una sola linea, y en eso se parece mucho a mi, por eso yo he llegado a quererla mucho y a considerarla una verdadera amiga en esta comunidad, y en esta entrevista he llegado a conocerla un poco más, y a la vez a ratificar toda la buena opinión que tengo de ella!! LA AMO!!
Gracias amigo
Saludos para ti y un gran abrazo 👌 y muchos besotes para @ximena2323 🌹 ❤️ 😘
Van mis últimos puntos, a favoritos y reco amigo!!
👍 👍

entrevista
borracho_tuerto -1
@ximena2323 Wooow, como me gustaría estar un finde a solas contigo amorcito, sería maravilloso!! Y estando solitos los dos hariamos la pura entrevista? Que fome!! 😀 😀 ❤️ ❤️ 😘 😘
mariojuanjho +1
Excelente entrevista. Bravo colega¡¡¡¡¡
mariojuanjho +1
Ahhhh cuando hablas de los R1 aclará q son los residentes de primer año.
EstradaG24 +3
Me gustó mucho la entrevista, Ximena una diosa. Saludos
ssushi +2
Como calienta Ximena cuando se pone seria !
Van puntitos para la entrevista picantona...
eldurval +2
Muy buena entrevista y excelente entrevistada, saludos a ambos y pues no hagas casos de gente que ni la pena vale
Ginko_Mushishi +1
😳 😳 😳 😳 😳 😳 WOOOOOW que cantidad de grilla hay en P! No lo puedo creer, jejejeje.

Yo creí que aquí se venía a disfrutar de buen porno y de la buena onda de los demás. Pero veo que se ponen todos contra todos.

Bueeeeeh... el chiste es fue una excelente entrevista y que @ximena2323 es una muñecota. Me llevo el nuevo wallpaper de mi móvil 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

opinion
Ginko_Mushishi
@wichito_1 ✌️ 😀 ✌️ 😀 ✌️ 😀 A la goma entonces... mejor me quedo con el wallpaper que traía 😀 😀 😀 😀
laguna67 +1
Sigue dándonos mas y mejor ximenitaaaaaaaaaa
serge_cooper7 +2
Ya Xime haz caso omiso a estos tipos y no te rebajes a discutir con ellos.
Sigue con lo tuyo q lo haces de lo mejor y felicitaciones por ser la top del año pasado, qur bien merecido lo tienes. Besos !!
bocha222222
excelente la verdad puede doler ,puede no gustar ,pero es una ,sos la top anual ,eso nadie lo puede cambiar ,estas entre las 10 mejores de la historia eso nadie lo puede cambiar,pienso que conseguir 28000 seguidores (10 meses es decir 100 por dia )pagos seria muy difícil aunque si lo hiciste decirme que armamos un partido político y sacamos una banca seguro mas con vos ,y por ultimo a ese que dice que te metiste comida en el culo ,fue mi mujer y para que sepas no lo borraron los borro ella ,lo que no se los subían en termino pero ella los borro infórmate si no sabes,el mejor post histórico de la pagina lo hizo la @PromotoraDTrelew con un pepino que desvirgaba su culo sonso ,despues lo bajo pero fue lejos el mas votado ,comía con el culo
segui así y no des bola vas muy pero muy bien ¡¡¡ diría demasiado
terapeutico
Buena entrevista saludos y gracias.
queselevahacer +1
impecable, segui deslumbrandonos el karma que a mi en particular me encanta... Besos y abrazos...
realplay80 +2
que lindo el poder conocer mas de una activa poringuera y con hermoso culo y tremenda onda muy bueno el repo, regreso a la noche.
realplay80 +2
hola regrese con los puntos!!!
gordolindo2012
te logo asi sin rodeos sos diosa no reina!!!! un saludo afectuoso !!!!!
gordolindo2012
ahhhhh me olvidaba !!!!! van puntos doc!!!!!!!!