Votá por la morocha retro más linda!

En Diario Popular estamos lanzando una votación para ver quién es la morocha retro más linda de la Argentina!

Para ésto, reunimos 10 morochas que nos enamoraron en los 70 y en los 80 con fotos inéditas que encontramos en nuestro archivo (disponibles en la nota original)

Animate a votar! Mañana se viene la votación por la rubia retro más linda!

Votá por la morocha retro más linda!

Diez mujeres. Diez nombres propios únicos, de mujeres que tuvieron su pico de popularidad y belleza en las década del '70 y '80. Diez cuerpos que se animaron a destaparse apenas volvió la democracia. Diez caras inolvidables, diez figuras con la que la mayoría de los hombres soñaron y fantasearon. Diez diosas con todas las letras.

1. Susana Romero

argentinas

La Negra Romero. Su nombre describe por sí sola a esa figura que hacía suspirar a todos los tipos.

Brillaba con el Negro Olmedo y el Gordo Porcel, se lucía en el cine con sus personajes sexys y divertidos. En el 73, con 18 años, fue elegida Miss Argentina. Desde entonces, quedó en la memoria de todos los mayores de 45 años. En los lindos recuerdos. Hoy, se involucró con experiencias paranormales: y afirma haber visto desde una virgen hasta un OVNI.

2. Moria Casán

Morochas

Moria es de las pocas que se mantienen vigentes desde aquellos días. Debutó en las tablas a principios de los '60 y de entrada demostró lo que era: una bomba. Sus curvas vertiginosas y carnosas rompían lo normal. En los '80 se transformó en primera figura de la mayoría de las revistas. Los productores se peleaban por ella. Y sí: con ese cuerpo, cómo no. Ahora, en el casamiento de Martín Insaurralde y Jesica Cirio, presentó a su nueva pareja, o "sex toy", como los llama ella.

3. Mónica Guido

moria casan

No vengan con cuentos chinos. Que la realidad no nuble el hermosísimo recuerdo que generaciones enteras tienen de ella. Mónica era una de las bellezas más espectaculares de la década. Cuando surge hoy, 2014, en un tema de conversación, lo primero que sale es: "Che, qué fuerte estaba Mónica Guido". Chicos: si la descubrieron ahora, en el escrache de Infama, siéntense, miren la pantalla y pidan perdón: Mónica Guido supo ser una de las mujeres más preciosas del país.

4. Mónica Gonzaga

vedettes argentinas anos 80

Otra Mónica. Los '80 fue una década de Mónicas impresionantes (y Cahen D'Anvers conduciendo "Telenoche";). Gonzaga tuvo el honor de actuar con el trío galáctico de los Juan Carlos del humor: Calabró, Mesa y Altavista. Divertida, protagonizó más de 20 películas. En sus sesiones de fotos, se animaba: se ponía las tangas más chiquitas y en alguna producción se animó a mostrar los pechos. Belleza, belleza pura. Hace tres años, muchachos, se separó. Quizá sea hora de ir a buscarla.

5. Beatriz Salomón

Votá por la morocha retro más linda!

Bea, Bea, Bea. Exótica: labios carnosos, pechos que parecen tallados a mano y una cintura escultural. Por la gran cantidad de películas que grabó al lado del gran capocómico argentino, Salomón era una verdadera "Chica Olmedo". La trágica muerte del rosarino no la sacó de escena: ella siguió siendo una de las vedettes argentinas más importantes de los 90'. Sin embargo, después de la investigación del programa "Punto doc", donde se descubrió que el marido la engañaba, cayó en una depresión enorme de la que todavía le cuesta salir.

6. Edda Bustamante

argentinas

Edda es recordada por su desfachatez. Tuvo la etiqueta de "Sex Symbol", y la merecía: su caminar ya despertaba ideas disparatadas en la cabeza de los muchachos que tenían la suerte de verse irse, de descansar sus ojos en su espalda. Incluso Attaque 77 le dedicó una canción: "Caminando por el microcentro". Pertusi se declara "adicto a su sexo".

7. Susana Traverso

Morochas

Además de una figura maravillosa, Susana Traverso tiene algo que se trae con uno mismo, que no se compra ni se opera: una cara angelical. La nariz parece tallada a mano y su mirada contagia amor. Empezó como secretaria en un programa de televisión y un ojo —atento, no brillante— descubrió que ella debía ser actriz. Su cuerpo natural era uno de los más deseados de la época.

8. Noemí Alan

moria casan

Noemí era una verdadera Vedette. Rajaba las tablas cada vez que bajaba las escaleras con poca ropa y la gente se rompía las manos para llenarle los oídos de aplausos. Senos impactantes y un lindo cuerpo fueron requeridos en más de una docena de películas. Y supo aparecer en televisión hasta hace poco.

9. Zulma Faiad

vedettes argentinas anos 80

Zulma Faiad era dueña de una belleza sumamente particular. Sus ojos celestes delataban raíces libanesas que, complementadas con dotes exuberantes, daban como resultado una mujer infartante. La conocían como "La Lechuguita" y participó de más de quince películas nacionales. Cautivaba con esa presencia que mezclaba lo señorial con lo atrevido. La suma de todos esos elementos la conservan en la memoria colectiva como una de las mujeres más impactantes de los '80.

10. Silvia Peyrou

Votá por la morocha retro más linda!

Multitasking: actriz, vedette y conductora. Fue secretaria de Roberto Galán en "Si lo sabe, cante" y destilaba alegría cada vez que se animaba a bailar. Partícipe de varias películas clásicas del cine argentino, como "Mirame la Palomita", Silvia se caracterizaba por la armonía de su cuerpo. Dulce y divertida, tiene poca cámara pero es recordada por su excéntrica personalidad.

Te invitamos a ver nuestras fotos inéditas y votar por la morocha retro más linda en nuestra nota, sumate!

11 comentarios - Votá por la morocha retro más linda!

gaucho-bi
las dos susanas, Traverso y Romero, las dos me pararon la pija y me sacaron leche hace tiempo, jaja
agachatetelameto +1
Mónica Gonzaga. cara de cojedora como esta ninguna!!!!
skater187
No se cansan de hacer spam 👨 👨 👨
ramonparati
EDA ,SUSANA,,SILVIA,,,,NOEMI,,,BEATRIZZZ,,,,,,,,, grosas yeguas retro ya no hay 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍
christian572
Susana Traverso y en segundo lugar la Moni Gonzaga!!
moxmoxmox
En ese orden, o todas juntas...