Courtney Stodden, la rubia que podría estar en Baywatch

Courtney Stodden, la rubia que podría ser la nueva Pamela Anderson en la película de Baywatch

La modelo estadounidense, de apenas 20 años, realizó una sugestiva producción de fotos en Los Angeles con el traje de baño rojo que identificaba al personaje de la serie. ¿La elegida?

Courtney Stodden, la rubia que podría estar en Baywatch

mujeres

sexy

modelo

estadounidense

Courtney Stodden

Courtney Stodden, la rubia que podría estar en Baywatch

mujeres

sexy

modelo

estadounidense

Los rumores sobre una nueva versión de Baywatch se confirmaron luego de que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, confirmara en las redes sociales que protagonizará el film basado en la serie que estelarizó David Hasselhoff (62). Conocido el regreso, al menos en la pantalla grande de Los Guardianes de la Bahía -como se tituló en Argentina-, surgió el nombre de la despampanante Courtney Stodden (20) para realizar el rol de Pamela Anderson (47).

Ni lerda ni perezosa, la mediática modelo estadounidense aprovechó su parecido con Anderson para pasearse por la playa de Los Angeles con la malla enteriza roja que identificaba a las salvavidas de Baywatch, como una forma de postularse para el papel de CJ Parker. La diosa no está exenta de polémicas, ya que Stodden suele exhibir demás y hasta le atribuyen haber posado desnuda junto a cadáveres.

Está claro que la escultural blonda es demasiado joven como para haber visto la ficción que comenzó a emitirse en 1989 y se despidió con éxito de la pantalla en 2001. Sin embargo, es una admiradora de Pamela y, por sobre todo, posee un cuerpo tan (o más) exuberante como la sensual rescatista.

¿Te gusta Courtney Stodden para que sea la nueva Pamela Anderson?

2 comentarios - Courtney Stodden, la rubia que podría estar en Baywatch

mallandrinum +1
Magnífico par de flotadores integrados los que esa güerita posee...
Gracias.