Ivana Nadal, en bikini y en la revista Hombre

La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con el conductor Nicolás Magaldi, compartió imágenes de su campaña de mallas. ¡Lo-ma-zo!

Ivana Nadal, en bikini y en la revista Hombre

mujeres

sexy

revista hombre


Con la primavera a tan solo dos semanas de este lado del hemisferio, Ivana Nadal hizo subir la temperatura al compartir en Twitter algunas fotos en bikini. La modelo, que según pudo saber Ciudad.com está saliendo con Nicolás Magaldi, se tomó unas imágenes de lo que pronto será la colección de verano de la marca de mallas femeninas que representa.

"¡Veranito! ¡Vení que te espero! #Gigot #verano2015", escribió la bella coconductora de Escape perfecto e integrante de Tiempo Extra (en las medianoches de TyC Sports) al subir uno de los autorretratos. Claro que, por más que la semana pasada comentó un tuit del conductor de La Cocina del Show con mucha confianza, sobre esa relación sólo se animó a confesar en diálogo con este sitio: "Obviamente que me gusta Nico. ¡A quién no! Es un pibe fachero, pero es un amigo y no pasa nada".

Magalidi, por su parte, al escuchar la pregunta de Ciudad.com, la piropeó: "Es muy divertida, hemos salido, la hemos pasado bien y por eso volvemos a salir. Es una cuestión de piel, hay buena onda y nos divertimos mucho. Pero no pasó nada". Sin embargo, los testigos que los vieron a los mimos y besos en el VIP de Kika, no opinan lo mismo.


Las fotos de Ivana Nadal, la diosa de Tiempo Extra, en revista Hombre

La movilera del programa que Diego Díaz conduce en las medianoches de TyC Sports lució su lomazo de flamante soltera en una producción para la revista Hombre.

en bikini

Ivana Nadal

Ivana Nadal, en bikini y en la revista Hombre

mujeres

sexy

Pasó los últimos cinco años de su vida en pareja y enamorada, pero hace apenas dos meses que Ivana Nadal (22) se separó y le dio rienda suelta a su perfil de femme fatal. La movilera de Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Díaz en las medianoches de TyC Sports, protagonizó una infartante producción de fotos que acompañó con explosivas revelaciones íntimas.

"Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado".

Consciente de su belleza natural, Ivana afirmó: "Me gusta poder mostrar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena”. La morocha que desfiló para la comparsa Kamarr en cierre del Carnaval de Gualeguaychú, luego reveló a la revista Hombre: "Estoy soltera, pero tranca. Soy chica y tengo tiempo. Hacía mucho que estaba en pareja y esto sirve para autoconocerse".

A la hora de describir a su hombre ideal, Ivana Nadal se manifestó exigente: "Deben seducirme por el lado de la simpatía. Si me estas divirtiendo, podes lograr lo que quieras. Y que sean remadores. Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado (risas). Calculo que a todas nos gusta", cerró a tono con las picantes confesiones que había realizado en Basta de todo.

12 comentarios - Ivana Nadal, en bikini y en la revista Hombre

teensfucker +1
Lindo culito para darle unos besitos
elk19
Linda cola 🤤
nico_lakdemia
Esta hermosa ivana y tiene un lomazo, pero por ahi me parece muy tonta..igual sabes como le entro no!
M_1965
recontra perra, me puede y ademas es muy puta!
EspnHuracanPuto
Recontra puta y ese culoo para metersela bien hasta el fondooo y que me la chupe con esa boquitaaa diooos
manuelkkk
Excelente post !

No es ninguna bolada y sabe el lomazo que tiene