Adriana Soto combate el estrés… ¡con tres días de sexo!

Esta explosiva rubia se llama Adriana Soto, trabajó con el capocómico Juan Acosta en la calle Corrientes en las obras Argentina Tango Show y Juan Acosta y sus amigos; y forma parte del elenco de la película Bañeros 4, uno de los éxitos del cine nacional de los últimos tiempos.

La portentosa modelo también está a punto de estrenar la pelicula de terror nacional Shembo, con Ivo Cutzarida y se prepara para rodar La Soledad de las Ballenas.

Adriana estudia teatro y como todas las actrices y modelos vive un ritmo alocado y con horarios poco convencionales “Me encanta trabajar en el medio porque es mi pasión y siento que nací para esto”, confiesa.

“Subirme a un escenario o ponerme delante de una cámara y generar el personaje es mi razón de vivir“, asegura sin dudar.

Sin embargo, tanto trabajo tiene sus contras. “El cuerpo te pasa factura por vivir a un ritmo tan alocado”, cuenta la exuberante actriz, “pero encontré la fórmula perfecta para relajarme: me encierro con el chico que me gusta durante tres días seguidos a hacer el amor, y solo le permito abrir la puerta para recibir al delivery y vuelta a la cama”, revela.

“Te aseguro que es un método que no falla, porque quedás super relajadita y la piel hecha una seda. Yo lo llamo el mètodo 3DS (tres días de sexo)”, agrega, pícara.

Adriana Soto y su método antiestrés, una idea para tener en cuenta

Adriana Soto combate el estrés… ¡con tres días de sexo!

mujeres

sexy

desnudo

topless

adriana soto

Adriana Soto combate el estrés… ¡con tres días de sexo!

mujeres

sexy

desnudo

topless

adriana soto

1 comentario - Adriana Soto combate el estrés… ¡con tres días de sexo!