Las fotos de Vicky Xipolitakis en Playboy

La actual participante del Bailando 2014 hizo una producción hot para la famosa revista para adultos

Las fotos de Vicky Xipolitakis en Playboy

Vicky Xipolitakis posó completamente desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy. Según le contó la griega a Teleshow, aceptó mostrar "todo" pero a cambio de un muy buen cachet.

Algunas de las imágenes que aparecerán en la revista:

argentina

mujeres

Playboy

Desnuda

sexy

Anoche Vicky logró ganarle en la votación telefónica del Bailando 2014 a Magui Bravi, quien con su soñador reemplazaron a Matías Alé y a Sabrina Ravelli. Sin embargo, asegura que aún le dura el dolor por haber ido "injustamente" a la sentencia.

"Lo que fue injusto para el jurado, hizo justicia la gente. Solita (Silveyra) no me quería salvar, desde ningún punto de vista. Yo bailé muy bien, no estaba para ir al teléfono y no me quisieron salvar. Y
aprovecharon que no estaba Moria y, como hay gente que tiene algún problema con Moria, me la quisieron hacer pagar a mi", aseguró Vicky en BDV.

La griega contó que Soledad Silveyra no la quiere y que su objetivo era dejarla en el duelo telefónico con el "Tirri". "Estoy agradecida a la gente, le gané a cuatro personas: a Magui Bravi, Matías Alé, Sabrina Ravelli y a Solita".

Y agregó: "Magui Bravi fue una ganadora de un reality, semifinalista el año pasado en el bailando y yo recién estoy empezando. Gracias al amor de la gente. La verdad mal y estaba muy asustada, no me quería ir y me pareció totalmente injusto. Porque sé que no soy buena bailarina, ni soy bailarina, se que no bailo capaz bien, pero ponemos mucho esfuerzo y ensayamos mucho y la verdad es que es dificil dejar este certamen. Y ante una injusticia, era mi dolor fuerte"

Luego Vicky embistió en contra de Matías Alé: "No tiene puesta la camiseta y eso también la gente lo ve. Se fue un mes a Brasil, viene cuando quiere, se va cuando quiere, ahora tengo el teatro. La gente ve todo el esfuerzo, no como una persona que está acá adentro desde el primer día y ensayamos y estamos todos los días, y pasamos un montón de cosas".

Finalmente Xipolitakis cuestionó la labor de Soledad Silveyra en el jurado y disparó: "Habrá tomado una copita de más y no vio nada".

Comentarios Destacados

20 comentarios - Las fotos de Vicky Xipolitakis en Playboy

jose_perez +2
y las fotos? estas hace rato estan dando vueltas
Entiuno
es fea la tipa pero buena
Mostro52 +4
y la concha retocada?... eso quiero ver y no encuentro nada por ningun ladoooo!
juanchus75
una cagada la verdad ni la concha muestra
kartons
anda a cagar y las fotos??
guitarraw
Escribir un comentario...
Beno08
que buen ogete
SomecaJ
Mauro de donde sacaste esas fotos?
yelnak
esas son las fotos que keria ver.....q ojeteeeeeee q papooooo x diossss
Jchn22
Que tetas, papo y ojete que tiene esta putita ... como me calienta ...
SexMolder +2
sera puro plastico, pero yo le doy hasta partirle el ojete 🤤