Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)

*Hola a todo Poringa, soy el esposo de Mamita38! Quiero decir gracias a todos que tratan a mi esposa tan bueno y le manda mensajes bonitos y excitantes. Borre muchos post de ella para reducir la posibilidad que salga en una búsqueda de imágenes en el internet porque ella trabaja en el sector publico aquí en los Estados Unidos y no quiero que se arriesgue su trabajo.

Lo siguiente es una entrevista entre yo y ella para que la conoces mejor. Disfrútenlo!


Hola mamita38! Cuéntanos un poco de ti!
Soy una mujer Salvadoreña (pais en Centro America) que ahora vive en los Estados Unidos. Soy la madre de unos muñecos preciosos! Amo a mi familia y trato bien duro darle todo de mi para que siempre sienten mi amor! En la calle y en casa trato de ser toda una mujer muy bien comportada, pero cuando cierra la puerta del cuarto...cuidado de la Poringuera!
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos

Cuéntanos de tu primera vez en P!
Jaja...diablito! Mi esposo siempre trata de subir mi animo de como me miro. Me pidió una noche tomar un montón de fotos. Era algo caliente pero pensé que solo era para el. Algo que pudiera poner en su computadora y hacerse paja cuando se le antojaba. Imaginate la sorpresa que lleve cuando el próximo dia me llevo a la computadora para leer todo los comentarios que dejaron los poringueros! Me moje al instante y decidí hacer mas post y le dije a mi esposo que tenían que ser mejores las fotos.
entrevista
sexy

Cuéntanos un poco de cosas que no saben los demás de tus post, o sea, como fueron algunas para hacer.
Miraron el post que tome con el carro? Eso se tomo en el estacionamiento del carro con la puerta cerrada. Estaba mas de 38c adentro! Yo sudaba, mi esposo sudaba, y aun hicimos el amor encima del carro. Milagro que sobrevivió la camera por el sudor que goteaba encima mientras me cogía!
poringura
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos
entrevista
sexy

Otro post interesante?
La geisha! Dios mio, eso fue absolutamente la mas difícil post desde que empece! Desde empiezo a fin tomo casi 6.5 horas para hacer. La pintura y ajustes al traje me costo 2 horas y medio. Tomamos fotos por 2 horas, y lo escogida de fotos y apostarlas fueron otro 2 horas! Fue mas como trabajo que diversión, pero me encanto el resultado.
poringura
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos
entrevista
sexy

No había algún post que fue rápido pero dio buen resultado?
Claro! Abia un post donde use unas shorts de mezclilla y una camisa de musculo (se llama centro en mi país). Mi esposo agarro unas tijeras, corto la ropa a su gusto, y tomamos fotos rápido. Menos de una hora! La reacción de la comunidad P! fue sorprendente, no puedo creer que le gustaron.
poringura
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos

Que aprendiste de ti de toda esta experiencia?
Por afuera, me gusta ver mi pelo en pelucas, jaja! Las fotos con la peluca rojo y la rubia me encantaron. Siempre es divertido poder salir de la realidad y ser alguien completamente diferente!
entrevista
sexy
poringura
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)

Y por adentro?
Que en realidad importa lo que piensa los demás. Uno pasa toda la vida diciendo que no te importa lo que piensa los demás, pero un mal comentario en un post puede arruinar tu entero dia. Te pueden quitar el animo en instantes! Cuando tu post no saca los puntos que pensaba que iba sacar, todo el dia andas bajita, miro en el espejo y pregunto si soy fea. Claro que hay unas Poringueras super sexy que merecen la lluvia de puntos que les llega (por ejemplo @Nina_Saint, @surrendertobody , las nenas de @eugenepetit, y muchas mas), pero pobre de nosotras que no tenemos esa suerte. Pero eso no nos detiene!! Jaja!
fotos
entrevista
sexy
poringura
mamita38

Quienes son tus favoritas en Poringa?
Hay muchos! De Poringueras hay la inigualable @angieyruben, los shouts que no se pueden perder de @ximena2323. De porningueros, @JohnnyOutlaw con ese cuerpo, otro cuerpo tremendo @santafe-hotman, @HC-TOR y @Crazypussyman que siempre pone algo para las poringueras,
Siempre tiene super material @Heychimbon2 y @Omar896 y realmente sus actitudes son encantador! Quisiera mandarlos a esos dos un abrazo muy fuerte! Hay muchos mas, pero creo que la gente quieren ver mis fotos y no leer todo el dia!
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos
entrevista

Cuales son las fotos de ti que mas te gusta?
Estas:
sexy
poringura
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos

Que sera el próxima post que haces?
No tengo idea, eso lo inventa un poco mi esposo y yo en el espacio de algunos minutos.
entrevista
sexy
poringura
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos

No te llega algo a mente?
Dedicadas! Me han pedido tanto, pero necesito hacer alguna lista nueva, quizás un dia o dos antes pongo un shout preguntando quien quiere.
entrevista
sexy
poringura

Que crees que quizás la gente no toma en cuenta?
El precio de lencería..jaja! Si supiera lo que cuesta para nosotros poringueras vestir para ustedes. Es un gusto pero un gusto que cuesta dinero. Dichosas las mujeres que se pueden desnudar sin nada mas y mirar super en las fotos! También el esfuerzo de la producción y el precio de cualquier material que usas, incluyendo las cameras. Lo chistoso es que hoy días un celular buena iguala nuestro Nikon SLR. También, la gente son tan variados que nunca sabes que le va a gustar, cada aporte tiene diferente reacción de la gente!
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
fotos

Nos puede mostrar unas fotos que no llego estar en algún aporte?
Claro! Hay muchas, que no quedaron a mi gusto, porque no estaba en el angulo correcto la camera y otras errores.
entrevista
sexy
poringura
mamita38
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)

Algo que quieres decir al publico de Poringa?
Gracias! Gracias por aceptarme, aguantarme, y apoyarme. Son de los mejores. Espero estar con ustedes mucho mas.

@mamita38

58 comentarios - Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)

EL_PROFE25 +1
Excelente!!
Que bueno poder conocer otra parte de ustedes!!
Las fotos increibles, como siempre!
Sos hermosa!!
Gracias por compartir
mamita38
Gracias a usted!
EstebanCasasco +1
PERRA SABES COMO TE PARTO AL MEDIO CON ESA CARITA DE PUTITA TE LLENARIA LECHE LA BOQUITA !!!!!! UFFFFFFFFFFFF
carmagadeon +1
Pero que bellesa y que fotos....Un gusto ver este tipo de post....@mamita38 una ricura.
Ecoop +1
Jaja está bueno saber un poco más de las poringueras y lo que lleva armar un post. Personalmente nunca me detuve a pensar los costos de las cosas o el tiempo que tardan en armar un buen post. Lindas fotos.
Gracias por compartir! Mañana paso a dejar puntos 🙂
mamita38
Gracias!
Ecoop
@mamita38 Como prometido volví a dejar puntos!
OjitosChinosAlSol +1
Que buena estas mami! A quien no vas a gustarle...
Ademas sos dinamita!
angieyruben +1
Que bueno conocer más de vos !
Que bien contado todo lo que cuesta muchas veces armar un post !!!
Sos preciosa !!!
Muchas gracias por la mención !
A favoritos y volveré + Reco !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

fotos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
mamita38
Me alegro que te gusto! Gracias!
angieyruben
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
Luisitoxvip +1
qué linda Mamita!!! espectacular la entrevista y ni que decir las fotos!!!
semental_salta +1
entrevista

Hola hermosa, muy buen post 👏 👏 👏 , claro que te entiendo que es totalmente costoso en todos los sentidos hacer un post y los tuyos todos son muy bien elaborados se nota el tiempo que tomas EXCELENTE!!! 👏 👏 si otros no valoran eso no importa seguí adelante eso es lo importante. te dejo +10.

un beso segui siendo una Diosa con ropa y sin ella también 😉
mamita38 +1
Muchísimas gracias, que caballero!
semental_salta
@mamita38 de nada linda, siempre un caballero con las damas hermosas sigue subiendo fotos a mi me gustaban muchisimo... 😘
VarSaun +1
Excelente entrevista! Q rica estas mamita!!!
mamita38
Gracias!
Mario_Love +1
sexy

Hola Diosa que hermosas todas tu fotos, leí todo no quiero verte triste una mujer tan guapa y atractiva, la verdad es que están muy bien todas las fotos un 10 para ti y tu esposo que las saca, mañana paso y te dejo todos mis puntos.
Arriba esos ánimos y sigue participando que a mi me encantan ver tus fotos... 😘
mamita38
no es necesario lo puntos, las palabras son suficiente, y como esto esta en la sección de imágenes, esto ni se encontrara mañana. Besos!
Locosxlascalzas +1
poringura

Hermosa..como me calentas los ratones... ❤️ Diosa!
Crazypussyman +1
Muy buen post, excelente la entreviste y la selección de la imágenes para ir matizando cada respuesta, la verdad un muy buen aporte, muchas gracias por compartir y mencionarme en el post, buen comienzo de semana, un placer que estén en esta comunidad 😘 😘 🌹 👍 !!!!!!
mamita38 +1
Gracias...eres de los mejores!! :wink2:
Crazypussyman +1
@mamita38 de verdad muy agradecido por tu reconocimiento para con mi respuesta y mis aportes, lo de uds esta genial 😘 😘 🌹 :wink2: !!!!
79_martin +1
mamita38

Hola nena muy buen post y fotos 👏 👏 , espero que sigamos viéndote y posando para toda esta cominidad , quería escribirte para darte ánimos y que sigas participando y que no nos deje sin poder mirar esta preciosidad de mujer toda una DIOSA... segui adelante yo seguiré contemplando esa belleza.. 😘 😘
mamita38
Gracias por el animo! Besos!
Afrodita_Morbosa
Hola linda soy una mujer y me encanta mirar fotos y las tuyas son excelente!!! se ve el preparativo que tenes yo también en cualquier momento subiré fotos, pero las tuyas me gustaron muchísimo tienen sensualidad, insinúa, muy femenina para posar y tiene morbo.
Arriba esos ánimos te deseo lo mejor un beso.

Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)

todas son muy buenas pero te pongo la que me gusto...arriba esos ánimos ... 😉
mamita38 +1
Gracias! Me encanta oír de los poringueros, pero cuando me escribe una mujer me pongo mas contenta! Como que todas necesitamos amigas verdad? Gracias otra vez!
Afrodita_Morbosa +1
@mamita38 DE NADA, claro que todas necesitamos amigas arriba esos ánimos y sigue participando...un beso linda.. 😉
fabihot36
muy buena auto entrevista - y esta foto mortaaaaalllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
H-1986- +1
Wow eres una diosa hermosa gracias x k ahora sabemos mas de ti
mamita38
Encantada que te gusto! ❤️
Heychimbon2 +1
Hola! perdon si pase horas despues de que sacaran el post! 😃 muy buen laburo el que han sacado!

También gracias por la mención! y esperamos ver más contenido de mamita38 a futuro!

mientras va reco! y saludos!!


fotos
mamita38 +1
Gracias por saludar! Sigue con el excelente trabajo que haces aquí! :wink2:
Heychimbon2
volvi a pasar a dejar puntines!
tin26cam +1
hermoso post muy interesante la vision de la entrevista... q lindo verla a ella tan bonita, caliente, humeda... y pajerita..
mamita38 +1
Gracias!!
JoseMariaStoffel +1

TE FELICITO NENA !!!! MUY RICO POST !!!

GRACIAS POR COMPARTIR !!!!

entrevista



sexy
mamita38
Gracias! Wow....te vez divina!!!
JoseMariaStoffel +1
@mamita38 vos tambien amiga !!!!
tanogobbo +1
VAN MIS PUNTOS DIOSA, PORQUE TE LOS MERECES, `POR TU ONDA Y ENTREGA Y PORQUE ESTAS RECOGIBLE, CUANTA ENVIDIA SANA A TU MARIDO, MUY CALIENTE ME DEJASTE AL VER TUS FOTOS Y ENTREVISTA, NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA OTRA PORINGUERA, BESOS
SociedadJuliette +1
Me encanto la entrevista y me encantan todos tus post, eres hermosa y no tienes nada que enviiarles al resto de la taringueras, esta para comerte toda.

Si pudiera ta daria mas puntos pero no puedo dar mas de tres, por ahora, espero llegar adarte todo lo que mereces

Besotes
mamita38
No te preocupes de puntos, esto no fue para eso, por eso esta en imágenes y no poringueras. Gracias por tus lindas palabras y apoyo!

Besos!
gerchu0 +1
Hola muy buena entrevista me gusto..y las fotos excelentes sos hermosa m .siempre esperando ver mas de ustedes...:D
mamita38 +1
Gracias!
Pablo__Cbes +1
sos hermosa mamita. Gracias a tu esposo por comaprtirte.
mamita38
Gracias a ti!
Nina_Saint +1
Mami, sos muy bonita!!! as fotos del auto me encantaron!!
Felicitaciones!
Muy buena entrevista!
Besos
Deje puntos
mamita38
Wow! Gracias!
HC-TOR +1
poringura La verdad que bueno que tu marido te haya sacado adelante para que armes tus propios Post, voy más allá a que te animaste a mostrarte por completa, que la timidez se te fue, es normal para vos de que pueden pensar los demas, pero eso no importa VOS SOS VOS!, y es bueno que tengas a un señor al lado para que te proteja como te mereces, en pocas palabras te digo sos muy sensual y provocativa. Te agradezco mucho por haberme nombrado, desde un principio jamas pense tener una pequeña amistad con algunas poringueras, mis Post estan subiendo cada vez más alto, eso que soy recién nuevo en la comunidad. En fin, muy buena entrevista demostras ser de esas personas que valen mucho, te mando besotes hermosa!
mamita38 +1
Gracias...note del principio que eres un poringuero bueno y siempre eres amable. Me encanta tu participacion a este comunidad
HC-TOR +1
@mamita38 Perdon por responder tarde, no te agradezco a vos por la buena onda, me encanta tratar a la mujer como se merece, no hace falta siempre entrar en calentura y con cosas desagradables.
Pero en este Post tene en cuenta que es el más importante de todos!!
mamita38
@HC-TOR Gracias amor!
figuromeno +1
Ha esto es que lo yo llamo una vuelta de tuerca 😳 , buen post, combinacion exclente de fotos y las tribulaciones de las personas que realizan los post, porque aunque por los post no lo parezca, detras de ellos hay personas de carne y hueso, de todo el post, me quede con esta excelento toma de ese eescultural cuerpo e imponente trasero 🤤 , que no tenia vista de los anteriores, exceleente post, gracias por compartir. 👏
mamita38
mamita38 +1
Gracias por comentar! Eres otro de mis favoritos y me encanta leer tus comentarios que me dejas! 🎈
figuromeno +1
@mamita38 De nada, el doblemente agradecido soy yo, por tus post y tus respuestas a los comentarios a demas de postear ☺️
Clairvoyant17 +1
Que buena entrevista!!!! Fue un placer conocer a cerca de ustedes, lo que piensas de los posts y de como te esfuerzas para que salgan lo mejor posible. Felicidades por tener un esposo que apoya en los posts y supongo que los dos lo disfrutan al máximo. Por cierto, te ves muy bien en esta foto.
Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
Esperare el siguiente 👍
mamita38
Muchas gracias!
Mario_Love +1
Eres maravillosa mamita38, una de las poringeras mas excitantes de toda la página no llevo mucho tiempo aquí pero ya me has conquistado ... Tu cuerpo es de escándalo y tu manera de posar roza lo profesional bueno ya está que parezco un pelota pero realmente se me cae la baba un besazo.

fotos

(pd) por cierto yo si me fijo el la calidad de la lencería ....
ovebock +1
Que hermoso riñon tiene entre las piernas
luisal64 +1
excelente!!! Sin palabras 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 👍 👍
srshishio +1
muy bueno!!!!!!!
sin dudas a mi criterio el post de geisha fue el mejor ...... realmente delicioso.
🆒 🆒 🆒 🆒 🆒
excelente post y gracias por compartir
entrevista
mamita38
Gracias!
landeroxxx +1
sexy

Buen post @mamita38...que bueno saber un poco mas de usted..bien esa entrevista..me encanto el post del auto...ese portaligas le quedo de infarto,se manda un muy buen y rico cuerpo....usted no le pide nada a nadie jejeje...gracias por hacernos participe de todo esto.
organi +1
hermosa mimita, para mi las mejores fotos son las que estas con la musculosa blanca
mdqpablo +1
exelente post y conocerte un poco más nos encantó , sos preciosa , gracias por el aporte van pts
RicardoVillalva +1
poringura

que ganas me dieron de morder ese chocho mamita!! exelente post
mamita38 +1
Gracias! Muerde todo lo que quieres!
RicardoVillalva +1
@mamita38 si pudiera te la comeria ahora mismo
Ari_69 +1
ME ENCANTO!! tambien es importante conocer a las poringueras y es interesante
mamita38 +1
Gracias!
efprole +1
que buena entrevista, los felicito, mamita es de mi poringueras favoritas
mamita38
mamita38
Gracias! Me gusta oír de ti también!
tabi2771
"UN LUJO TOTALLLLLL"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAN PUNTOS Y SEGUIREMOS
mamita38
Gracias!
romeoyjulietaa +1
[color=fuchsia ] muy buena entrevista chicos
sus post son geniales, y mamita tiene un cuerpo muy bello
esperamos seguir viendo mucho mas besosss y +10
[/color]

Entrevista: Mamita38 (y sus fotos)
mamita38 +1
Muchas gracias! Amo a tus post también!
carlos_022 +1
sos una diosa bb me calento mucho tu entrevista, te sigo a muerte
Dulce-caballero +1
Os dejo todos mis puntitos. Gracias por el aporte y por permitirnos conocernos mejor. Eres fantástica y un bellezon y no permitas que nadie te diga lo contrario. Besos y lamiditas por todo tu cuerazo.
mamita38
Gracias Dulce Caballero!
SrVerga +1
Amo su concha!!

fotos

Gracias por compartirla!
mamita38
Gracias por comentar...me encanta! 🙂
tu_potro_sex +1
Muy buena la entrevista y hermosa la mamita 🤤 los felicito 👍
mamita38
Gracias!
somosamano
que lindoooooooo cuando nos podemos sumar a sacarnos fotos los 4 y hacer cosas?
eugenepetit +1
excelente entrevista...gracias por comertar a mis nenas...van mis 10 puntos!.