Las mamas de mis amigos Parte 1

Bueno poringueros, me cree esta cuenta debido a que quiero publicar fotos de las madres de mis amigos y que ustedes las punteen y me digan que le harian. Y si me lo piden yo le dire como es su facebook.

Bueno para comenzar vamos a empezar con la mama de mi amigo franco, ella se llama susana, ella tendra 40 años, es rubia, flaca, con unas tetas enormes y un culazo de 10 puntos, me excito bastante cuando la veo, la mejor parte es cuando se esta por sentar y mientras le queda bien ajustado el pantalon a su culo y se le hace un culazo tremendo, tiene una delantera tremenda, nose si cuando camina se cae, ya que tiene esas tremendas tetas y eso le debe hacer perder el equilibrio, confieso que me hice muchisimas pajas pensando en ella o con fotos de ellas. En pocas palabras ella es UNA RUBIA PARA EL INFARTO. Yo me imagino las tanguitas que debe usar, ademas que lindo seria verla en bikini. Bueno para terminar el post aqui les dejo unas fotitos de ella:

Las mamas de mis amigos Parte 1

petera

Susana

Teentro

comoagualtitanic

Las mamas de mis amigos Parte 1

petera

Susana

Teentro

comoagualtitanic

Bueno gente de poringa, ahora les quiero preguntar:¿Cuanto le dan del 1-10? y ¿Que le harian si tienen relaciones sexuales juntos?

7 comentarios - Las mamas de mis amigos Parte 1

Akuma32
Muy buen post!!!!!!
Trollacio_Pagani
Buen post. Segui subiendo mamis capo. Van puntos y te sigo!
chechoramos
increibleeeee! hermosaa...pasa el faceee!!gracias
cepita22
le lleno la cola de leche