Rocío Guirao Díaz, en ropa interior

Diosa total: Rocío Guirao Díaz, en ropa interior... ¡y sin Photoshop!

La modelo protagoniza una nueva campaña de lencería y se animó a compartir varias imágenes del backstage, sin retoques, en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes más sexies!

Rocío Guirao Díaz, en ropa interior

mujeres

famosas

argentinas

sexy

Muchas famosas y modelos pueden protagonizar campañas de lencería. Pero pocas -mejor dicho, ¡casi ninguna!- se animan a publicar imágenes del backstage en las redes sociales. ¿El motivo? Simple: las fotos no contarán con el inefable Photoshop, el programa que borra cualquier tipo de marca en la figura y muchas veces altera la silueta.

Sin embargo, hay una excepción y se llama Rocío Guirao Díaz. Consciente de su belleza natural, la ex participante de Tu cara me suena compartió varias imágenes, tanto en Twitter como en Instagram, de su última sesión fotográfica.

“#SinFiltro”, escribió junto a una de las fotografías, donde se la ve posando súper provocativa para la nueva campaña de la marca Sigry Underwear. Casada con Nicolás Paladini y mamá de los pequeños Aitana (5) e Indio (3), Guirao Díaz demostró que su sensualidad sigue intacta. ¡Diosa!

2 comentarios - Rocío Guirao Díaz, en ropa interior

Sexxxual
rocio guirao diaz

Sublime!!! Y no te olvides de Sabrina Rojas...!! Tambien esta para matarla!
tombiron
linda perrota. pero ya no te vuela la cabeza. hoy por hoy, hay pendejas que vienen creciendo mucho (Eva de Dominici, Lali esposito, la china suarez) y que les pasan l trapo a estas. y sabrina rojas... bueno. ya se le fue el tren hace rato. buen aporte.