Irina Shayk (Revista Maxim)

El nuevo topless de Irina Shayk, la bellísima novia del jugador Cristiano Ronaldo

Irina Shayk (Revista Maxim)

mujeres

famosas

sexy

modelo

Revista Maxim

Irina Shayk

Irina Shayk (Revista Maxim)

mujeres


La supermodelo Irina Shayk fue elegida para ser la portada de la revista Maxim. La novia de Cristiano Ronaldo volvió a sorprender con un topless espectacular en unas playas paradisíacas.

En una entrevista con la publicación, la mujer de 28 años habló sobre su relación con el jugador portugués del Real Madrid: "No me importan las opiniones de los demás y tampoco a Cristiano. Algunas personas te quieren y otras te odian. Tenés que ser fuerte".

En el aspecto laboral, se quejó porque en reiteradas oportunidades le ofrecieron papeles de "chica sexy" para la pantalla grande: "Cada vez que recibo un guión es para interpretar a una camarera o una stripper".

Para debutar en el cine, aceptó trabajar en la nueva película de Hércules, en la que interpreta a Mergara, la novia del semidios mitológico. Aunque interpretó escenas dramáticas, también realizó algunas sensuales en el filme.

Por último, explicó que gracias al modelaje puede ganar mucho dinero y tener estabilidad económica: "Para mí es un negocio, no un hobby. No pienso en que tengo mucho dinero para comprarme zapatos. Para mí lo mejor es la independencia financiera".

2 comentarios - Irina Shayk (Revista Maxim)