Las picantes declaraciones de Celeste Muriega

"Incluiría a una chica en mi cama para incentivar a la pareja"

Las picantes declaraciones de la bailarina Celeste Muriega, la novia del amigo de Diego Maradona

Las picantes declaraciones de Celeste Muriega

novia

sexy

bailarina

celeste muriega

Las picantes declaraciones de Celeste Muriega

novia

sexy

bailarina

celeste muriega

La bailarina Celeste Muriega, de 24 años, protagonizó una producción de fotos sexies para la revista Paparazzi, antes de viajar a Brasil a acompañar a su novio, Alejo Clérici, el íntimo amigo de Diego Maradona.

Durante la entrevista, Celeste dejó en claro que no tiene prejuicios a la hora del sexo. "Por ahora no me provocan nada las mujeres. Me gustan mucho los hombres. Pero nunca digas nunca. Algún día, quizás, le doy una oportunidad a una mujer. Sí estaría en la intimidad con un hombre y una mujer. Incluiría a una chica en mi cama para incentivar a la pareja, pero mano a mano no. Sería una linda experiencia...", aseguró.

"No soy de tener fantasías en la intimidad. Todo lo que me fui proponiendo, se cumplió. Incluso, tuve sexo en los camarines, un lugar diferente, pero que no sé si es tan raro. Pasó porque se dio en el momento, no porque haya sido premeditado. Incluso ni pensé en que podía ser descubierta", confesó.

Muriega también contó que a la hora del sexo "las palabras subidas de tono son parte del juego. En ese momento, está bueno mantener la comunicación".

La bailarina que irrumpió en los medios en 2012 de la mano de Ricardo Fort, hoy se desempeña como la vedette más destacada en el espectáculo Brillantísima tiene una flor, junto a Carmen Barbieri y Flor de la V. Estuvo en pareja dos años con el actor que trabajaba para Fort, Eduardo Spina, y vivió un romance con Matías Alé, que duró sólo tres meses, hasta que se enteró que la engañaba con Andrea Estévez. Luego apostó por la soltería y ahora mantiene una relación con el amigo de Maradona.

3 comentarios - Las picantes declaraciones de Celeste Muriega

OracioChi -2
siempre con la misma boludes estas bobas diciendo q van a probar un almeja de otra mujer aguanto las ematetu de poringa vasta de estas mujeres sin justo a nada
Arlequino
Este hembrón es espectacular ..Tremendo su lomazo ..Se agradece material y trabajo ___