El kamasutra ilustrado

El kamasutra ilustrado

tetas


Hola amigos como el día esta feo y lluvioso se me ocurrió de hacer este post sobre el Kamasutra que les voy a ilustrar algunas poses parecidas con imagen,gif y textos de como se hacen (no se van a parecer mucho a las originales pero bueno jaja) espero que les guste saludos


El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, de las que no queremos que te prives...


culos

sexo


El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente. Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.

poses

invertida y parecida no encotre el gif correcto ^^


gif


Ella está acostada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama. Así se intensifica el efecto de la penetración y se consigue una estimulación natural del clítoris.

kasmasutra

El kamasutra ilustrado


"La V erótica"
Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!


tetas

culos


La mujer se coloca a cuatro patas con sus brazos frente a su cabeza. El hombre se arrodilla tras ella y la agarra de las caderas. Esta postura también se conoce como “el perrito”, y es una de las grandes favoritas dentro del Kamasutra. Un consejo: evita realizar esta postura sobre una alfombra, si no puede que acabes con las rodillas doloridas.

sexo

poses


El hombre tumbado sobre su espalda, la mujer, sentada a horcajadas sobre él, dándole la espalda y con las rodillas apoyadas en el suelo, efectúa movimientos de vaivén. Ella al mismo tiempo puede acariciar el sexo de su pareja o su clítoris

gif

kasmasutra


El 69

Estar pies contra cabeza, lo que claramente simbolizan las cifras 6 y 9 unidas, es sin duda la postura que evoca más imágenes, aunque no es una posición de penetración vaginal o anal. Consiste en que cada miembro de la pareja una la boca al sexo del otro.

Es una postura que permite la práctica del sexo oral de modo simultáneo, al tiempo que puede ser alternado con masturbaciones y juegos anales. Puede realizarse de varias maneras, con un miembro de la pareja encima del otro, o bien, si se busca algo más cómodo y relajado, tumbados el uno al lado del otro. Otra forma de llevarlo a cabo, mucho más gimnástica, es abandonando el suelo o la cama y situándose contra una pared, de esta forma el hombre cargará con la mujer, sosteniéndola por las piernas. Aunque pueden intercambiase las posturas entre los miembros de la pareja, hay que tener en cuenta que si el hombre se sitúa encima es más complicado que la mujer consiga estimular su pene erecto.

El 69 es una postura muy excitante, utilizada en el juego previo a la penetración que sin embargo puede conducir, por sí misma, al orgasmo de una forma placentera si las dos personas se implican en el juego y no se olvidan del otro, dejándose llevar por su propio placer.

El kamasutra ilustrado


tetas


Sodomía o penetración anal

La sodomía, protagonista de tantos tabúes, se practica en parejas heterosexuales y homosexuales. Es una de las prácticas que más fantasías despierta en el hombre, independientemente de su orientación sexual. Se trata de un juego que brinda sensaciones sexuales intensas, poniendo a prueba la confianza en la pareja. Una de las mejores posturas para sexo anal es con el hombre detrás o en postura de cuchara.

La lubricación es imprescindible para una sodomía satisfactoria. Como el ano no lubrica por sí mismo, se necesita una buena dosis de lubricante. Un consejo para primerizos es tumbarse de lado y pedir a la pareja que se ponga enfrente, lo que le permite ver las reacciones. Después, podrán introducirse uno o dos dedos que permitan acostumbrarse a la sensación.

El sexo anal se inicia con penetraciones de la cabeza del pene, permitiendo que la mujer se relaje. Después, él meterá y sacará el pene suavemente e ira aumentado el ritmo y la profundidad la sodomía al gusto de ambos.

Una nota importante: después del sexo anal no debe practicarse sexo vaginal con el mismo preservativo o sin lavar el pene, ya que las bacterias existentes en el ano pueden ocasionar infecciones.



culos

sexo


La lengua de gato

La lengua ofrece al ser humano su primera experiencia erótica: mamar del pecho. Este primer contacto, la convierte en un instrumento erótico, destinado a satisfacer los deseos sexuales a través del sexo oral. Al igual que el 69, es una postura de sexo oral, independiente de las de penetración vaginal o anal. La lengua de gato expone los genitales femeninos a la boca de él y los deja a merced de sus habilidades.

La mujer eleva las piernas en el borde de la cama, mientras su pareja le espera arrodillado, listo para iniciar el cunnilingus. La parte más privada de ella se entrega a la experiencia de ser lamida, por su amante. Él la degusta con ternura e inicia el recorrido despacio besando delicadamente la parte interna de los muslos, acariciando los labios con la boca. Cada serie de estímulos orales durará unos diez segundos, destinando cinco para lamer cada zona y cinco para abarcar toda la vulva.

Una vez que la excitación aumente, se abren los labios con los dedos y se estimula el clítoris. La lengua, protagonista absoluta, siempre se mantendrá lubricada para un contacto agradable en esta zona tan sensible. Los besos húmedos recorren los labios menores y el monte de Venus. Combinando las lamidas con la succión se alcanza un placer intenso que hará desear otros juegos sexuales.


poses

gif


Las cucharas

La pareja se echa de costado, el hombre detrás de la mujer, colocada en posición fetal, penetrándola por la vagina. Si él se pega a la espalda de su compañera, se percibe claramente la imagen de dos cucharas encajadas.

No hay nada mejor que esta postura para disfrutar de una penetración cómoda y cariñosa. Él rodeará con sus brazos a ella, que se sentirá totalmente arropada y querida por su pareja. A pesar de la ternura del momento, las cucharas ofrecen posibilidades de penetración muy profundas ¡Es cuestión de explorarlas! El grado de penetración depende del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de la mujer, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su antojo.

Un truco para aumentar el placer en la postura de las cucharas es mantener las piernas muy juntas, lo que estimula el clítoris y el punto G. Las cucharas facilitan a la mujer el acceso a sus genitales, a los que también puede llevar la mano de su pareja para conseguir un mejor orgasmo.

Si la ocasión lo requiere, es también una buena postura para atreverse con el sexo anal.

kasmasutra

El kamasutra ilustrado


El pecho profundo

Hay lugares recónditos en el cuerpo de la mujer que al hombre le encanta explorar. Uno de ellos son los pechos, que provocan delirios de placer. Es una forma de variar las prácticas sexuales en la pareja. También conocida como la cubana, el pecho profundo consiste en masturbar el pene con los pechos, introduciendo el miembro erecto en el canalillo. El frote repetido simula la penetración, con el añadido de la cercanía a la boca, que tan erógena resulta para los hombres. Puede iniciarse el pecho profundo estimulando los pezones con la punta del pene.

Para subir a un más el nivel de excitación, la mujer cubana moverá su lengua sobre el prepucio o lo acariciará con sus dedos mojados. El resultado, llegará rápido, una ducha de esperma incontrolado inundará sus pechos.

tetas

culos


La flor llamativa

El lenguaje poético del Anagaranga* está repleto de frutos o flores para denominar posturas amorosas. Para los poetas franceses André Breton y Paul Eluard**, la orquídea se transforma en flor llamativa. ¿Sería por sus pétalos parecidos a labios menores, evocando una vulva ofrecida? En cualquier caso, no tendrás mucha dificultad para crear un bello arreglo floral, que os permita observaros durante el acto sexual.


sexo

poses


El tigre al acecho

El paso lento y ondulante del tigre es mucho más sensual en apariencia que un comportamiento de depredador. El tigre al acecho es una postura, pero también una actitud. ¡Olvídate de la dulzura y deja salir tus instintos animales en los preliminares!


gif

kasmasutra


La amazona al revés
(46/74)

La amazona al revés es una posición que permite una miríada de juegos sensuales y eróticos, a veces cómodos y tranquilos, otras veces más vivos en la excitación. Es lo que lo hace interesante


El kamasutra ilustrado

tetas


La danza de los alegres favores

El baile siempre es la ocasión de despertar el deseo del otro o, para los nuevos amantes, de darse caricias ocultas. Bailar con amor es prolongar la fiesta y dar luz a un recuerdo erótico que irradiará en sus noches de pasión.


culos

sexo


La barca

La barca y el rio siempre van a la par y se asocian en una unión perfecta. En esta postura sexual, los amantes aprenden a coordinar sus movimientos y, por una vez, tienen que acostumbrarse a no estar frente a frente. Embarcarse en esta aventura puede ser complicado, pero el viaje es agradable.


poses

gif



El perrito del machista

Al machista del amor le encanta penetrar a su pareja por detrás, pero tampoco está listo para hacer cualquier esfuerzo. Se queda de pie, bien puesto sobre sus piernas y las manos sobre las caderas, esperando a que la mujer se coloque


kasmasutra

El kamasutra ilustrado


El caballo al galope

Si bien la posición del caballo al galope no se presta a muchas caricias y enlazamientos de los amantes, sí tendrán placer en dejarse llevar en un juego cómplice de fusión en el que no se sabe quién lidera y quién sigue.


tetas

TRATE DE IMITAR LAS POSES DE ACUERDO AL TEXTO DE CADA POSE ;PERO REALMENTE SE ME COMPLICO BASTANTE.... ASI QUE NO SE QUE SALIO REALMENTE JAJAJ....ASÍ QUE NO LES JUSTO DEJEN SU COMENTARIO O DEJEN SU COMENTARIO IGUAL JAJA

[/align]

culos
YAPA CON ALGUNO GIF MAS


sexo

poses

gif

kasmasutra

El kamasutra ilustrado

tetas

culos

sexo

poses

gif

kasmasutra

El kamasutra ilustrado

tetas

culos

sexo

poses

gif

kasmasutra

El kamasutra ilustrado

tetas

culos

ADEMAS LOS INVITO A UNIRSE o VISITAR MI COMUNIDAD PARA ESO HACE CLIK EN LA IMAGEN DE REBECA

sexo

Si te gustan mis Aportes podes seguirme..¿como?...de la siguiente manera, haciendo clik en botón seguir y listo

35 comentarios - El kamasutra ilustrado

Hot2009
Más que pose a mi mujer le gusta que le rompa el orto como venga
Terry_79 +1
Bueno a poner en practica de inmediato
bachamos +1
buenisimooooooooooooo

El kamasutra ilustrado
paiste2002 +1
tremendo post amigo...maravilloso...van 10 !!!
JonhCas +1
Excelente Aporte Friends,,

maduras
Akuma32 +1
Excelente post.
Gracias por compartir!!!!!!!!

Mega Colección de Imágenes Gif Recomendable
juuli88 +1
puff.. q lindo todo!! 🙂
borracho_tuerto +1
tetas
Buenisimo el post, y este es uno de mis favoritos, el exquisito 69!!

culos
angieyruben +1
sexo

Esta versión ilustrada del Kamasutra que nos dejaste me parece mucho más entretenida que la original del libro con sus dibujitos pedorros !!!
Me encantó amigo !!
A favoritos y volveré !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

poses
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben +1
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
MrSinister +1
muy buen post ilustrado con gif la cucaracha con rebe sin duda interesante.
gif
duo_dinamita +1
Muy bueno ahora vamos a practicarlas 🤤
Nachi1984 +1
Postazo me gustan todas las posiciones todo el sexo que lindo porder disfrutarlo de distintas maneras!!! que trabajo te mandaste Excelente amigo!!!
jodidio16 +1
Gran aporte; a practicar
KANDYBELLA +1
no explicaste este que es mi favorita pero el post esta buenisimo igual...

culos

sexo
Lamorochita666 +1
poses este me encanta, para que me lo haga
a poner en practica todos!!!! buen post
pavlo26 +1
De lujo amigo, excelente post 😃
gif
...Que la fuerza te acompañe.
elmanu46 +1
kasmasutra
Fabulantastico muy buen aporte capo
El kamasutra ilustrado
elarchivo +1
esta bueno, sin embargo hasta el día que no sea actor de porno no pienso intentarlo, gracias por compartir
lucitil +1
muy sensual y sexy
ciendemilan +1
Muy buen post, muchas gracias! Puntitos y te sigo
UNO666 +1
Su post esta mucho mejor que el kamasutra, excelente amigo! 🤘 🤘 🤘
gty2 +1
👍 😀
traviesomon +1
excelente y muy ilustrativo saludos de peru....