Curso de Fake 7º Parte - El Regreso

Curso de Fake 7º Parte - El Regreso
arte

digital

Queridos amigos PORINGUEROS, aca estamos de nuevo, volviendo un poco al pago despues de un tiempo alejados de todo. estoy pasando un momento muy dificil a nivel laboral y eso me tiene sin muchas ganas de sentarme a fakear. estamos con algunos trabajos atrasados. y quiero decirles que si no los han visto posteados es porque no se han podido fakear; ya sea por mala calidad de la foto o por no haber recibido las mismas en mi correo. a los demas, en estos dias estaran saliendo.

famosas

Para el dia de hoy, no he preparado un gran trabajo igualmente, me ha llevado su trabajo y contrario a lo que puede pensarse a simple vista, gran cantidad de recortes.

La chica que fakearemos hoy es nuestra Diosa Lali Esposito. Belleza de 21 añitos a la que muchos vimos crecer desde "chiquititas" y hasta "Casi Angeles" entre otros. la foto elegida es esta:

fakes

Simple.? no crean todo lo que ven. como siempre nuestra mision es desnudarla y hacer alguna que otra jugadita con su ropa. hace tiempo les mostre un adelanto. para los que no lo vieron es este:

lali esposito

Curso de Fake 7º Parte - El Regreso

Como decimos siempre, El verdadero Fake se arma con recortes que sean compatibles con la imagen. si solo pegamos una cabeza sobre cualquier foto es un mamarracho, el que se calienta con eso es porque salio de la carcel hace 2 dias.
un ejemplo es este que quisieron hacerle a la pobre Selena Gomez...

arte

digital

para comenzar, abrimos el programa y empezamos a buscar los recortes adecuados. como ya conocen los pasos, solo podre la secuencia de imagenes.

primero "hacemos lugar" y sombreamos la parte donde van a ir los nuevos pechos...

famosas

fakes

lali esposito

Curso de Fake 7º Parte - El Regreso

De esta manera vemos como se va armando la imagen con los recortes. es bueno recordar el sombreado por debajo de algunos para resaltar.

arte

una vez ubicados los recortes y adaptados a la figura, comenzamos a fundirlos y a retocar.

digital

famosas

fakes

y como siempre, al final, nuestra prueba de compatibilidad...

lali esposito

Curso de Fake 7º Parte - El Regreso


arte

Esta vez empezamos con algo relativamente simple. igual, tengo mas para compartirles.

Gracias a todos los que mas alla del tiempo que estuve ausente, pasaron por mis post anteriores, comentaron y puntuaron. eso alienta a seguir. espero que estos tutoriales les sirvan para algo mas que fakear, ya sea hacer un trabajo personal o retoque fotografico en general.

digital

Espero que les haya gustado. Hasta la Proxima.!

famosas

fakes

3 comentarios - Curso de Fake 7º Parte - El Regreso

argentanian +1
Regresaste maestro!!!!! excelente como todos tus trabajos, que se vengan los pedidos!!!
coladera +1
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulso-1-1028082.html
tombiron +1
Buenisimo el fake.!!! te marco solo un detalle: la terminacion de la linea de la cola, al final de la espalda. le falto un pequeño sombreado al comienzo del canalillo. en unos instantes, cuelgo un nuevo capitulo. y se viene la comunidad de fakeros..!!!