Ophelia, prodigio alemán

Alemania es un país que nos tiene acostumbrados a sus prodigios en materia de tecnología y perfección, así que no debe extrañarnos que una de las modelos más prodigiosas y perfectas del mundo sea la increíble Ophelia Overdose, oriunda de Essen.

Esta maravillosa hembra de apenas 24 años, no sólo posa y se luce en pasarelas y performances como las mejores, sino que también crea, diseña y ejecuta ella misma muchos de sus vestuarios, accesorios, maquillajes, pelucas y demás, todo con una calidad cercana a la perfección.

Es un caso muy poco común, o tal vez único en el mundo. En verdad sus galerías son cada vez más geniales y sorprendentes, porque además de un hermoso rostro, una cintura ejemplar y un par de piernas de locura, la niña posee una imaginación visual desbordante y pocas veces vista. Por si todo esto fuera poco, es una artista consumada del Photoshop y se encarga ella misma de la edición de la mayoría de sus trabajos.

Lo único malo, aunque tal vez no lo sea tanto, es que no posa desnuda, siempre la verán con alguno de sus impresionantes diseños encima. Acá va apenas una ínfima muestra de sus múltiples talentos:


Ophelia, prodigio alemán

fetiche

arte erotico

latex

QUEEN

fetish

top model

fetish model

Ophelia Overdose

Ophelia, prodigio alemán

fetiche

arte erotico

latex

Como verán, la Overdose es con todo derecho una de las reinas mundiales del fetiche. Pronto armaré un par de post mucho mas completos de esta mujer de ensueño.
Como siempre, si gustó, comentar y recomendar es siempre bienvenido... saludos.

2 comentarios - Ophelia, prodigio alemán

vonchav +1
que belleza y como me calento!!!!!!!
Ragte
Una locura de mujer, y un talento también... gracias por comentar, no va a tener muchos comentarios este post... voy a armar algo más completo y te aviso por supuesto !! y te recomiendo entre los primeros q subi, los dos de Cinta Negra... van a gustarte. 😉
vonchav +1
ok pura vida gracias