Talkies Cornudos 8

Antes de las imágenes les contare una breve historia.

Tal vez sea que hoy tengo tiempo libre, que lo que he puesto hoy me puso cachondo o que los post de las poringueras me han excitado mucho.

El fin de semana pasado me la pase follando con una chica cuyo marido se había ido de viaje de negocios y desde el viernes en la noche nos la pasamos follando, cuando su marido llego el domingo en la mañana me dijo que me ocultara y que ella nos tenia una sorpresa a los 2.
Lo recibió con una lencería muy sensual, lo llevo al cuarto y lo ato a una silla, después de atarlo me saco de mi escondite y le dijo que esa seria su venganza por tenerla insatisfecha por mucho tiempo.
Me arranco el boxer y le mostró mi verga, le dijo "este es mi macho" y empezamos a follar mientras el nos veía, y para humillarlo mas me pidió que me corriera en su cara para que marido viera como se lo tragaba todo, que bonita experiencia, y a partir del domingo ya sabe que cuando ya vaya el se va a la sala y nos deja follar o si quiere puede vernos pero sin hacer nada.

Talkies Cornudos 8sexofollarfolladascuernosCornudoscasadasinfielesinfidelidadestalkiesTalkies Cornudos 8sexofollarfolladascuernosCornudoscasadasinfielesinfidelidadestalkies

2 comentarios - Talkies Cornudos 8

wiliz21 +1
😳 😳 mmmmmmm excelentes talkies!!!! muy morboso... ❤️ 😉
PretorianoSX
Talkies Cornudos 8

Yo: es que quiero conseguir un ascenzo y mi jefe quiere culearte, hicimos un trato y de paso lo disfruto viendolos.