post para cornudos

hola poringero y poringeras . esta vez son imagenes y gifs de cornudos espero les guste


post para cornudos
Pobre cornudo, bromeó y torturado usando su jaula gallo. Usted va a ver y ayudar como siempre, pero su humillación es que va a caminar a un nivel superior. Usted va a ser enjaulados mientras se follan a su mujer delante de ustede. JAJA!.

esposa
Hablando desde la experiencia cuernos, una vez que su esposa recibe un verga Negro como éste que entra y sale de su agujero coño, llenándola más allá de lo que ella ha sentido antes, ella va a estar disfrutando de la BBC de ahora en adelante. Su trabajo Señor Cornudos es aceptarlo, te acostumbras a ella y saber muy dentro ... EL ​​TAMAÑO IMPORTA!

interracial
Así que ¿cómo es que se pone a golpear en ti y correrse y yo no?
Ahora ¿cómo se va a "golpear en mí" que lleva un dispositivo de castidad?


infiel
Su gran polla da tanto placer. Allí ella le acaricia otro tipo con un gran palo entre las piernas. Me gusta mi esposa siendo esta putilla. Me gusta que ella acaba de llegar hasta ustedes y pedirles que follar.

cornudo
oh dios mio, toda esa esperma delicioso goteo de la concha de mi mujer . Nooooooo.

cuckold
gifs
esposo
post para cornudos
esposa
interracial
infiel
Maldita oficina. ¿Quieres que tu esposa ira a trabajar y volvera a casa recién follada por su jefe?. Si su esposa estaba follando a su jefe, ¿con qué frecuencia cree usted te la cojes en casa? ¿cuntas veces al días?. y tu te la tiraste pensando en que el jefe se la cojio y eso te exita

cornudo
Ella ha perdido en ese sentimiento que la consumía cada pensamiento. Oh por dios, su polla es tan grande y se siente tan bien y su coño está gritando en su "Esto se siente tan jodidamente bueno. Estamos haciendo esto una y otra vez, esto se siente como mierda debe sentir ".

cuckold
¿Un gang bang pequeño para su amorosa esposa cachonda?. Si ella está tan inclinado, hay un pequeño grupo de hombres para darle el placer que ella desea. Déle esa fantasía. ¿Usted ama el ser un cornudo?

gifs
He visto a mi esposa obtener golpean tantas veces como ésta. gritar o gemir, es tan jodidamente caliente. Me encanta ser un marido cornudo.

esposo
Imagínese a tu esposa y a tu mejor amigo el cual queda a cargo de ella cundo tu estas de viaje de trabajo y toda la semana ella esta solo . Imagínese que le envía este pequeño video mientras tu estas estás en el trabajo a muchos km de hay. ¿Podría hacerlo?

post para cornudos
Otra experiencia maravillosa puesta de cuernos. Su esposa cachonda , sexy llega a disfrutar de un tipo en cada extremo sólo porque le daba la gana.

esposa
Si ella se siente particularmente tortuosa, mi esposa va a insistir en que me encuentro en una esquina con los pantalones alrededor de los tobillos, masturbándose y verla jugar. En este gif yo ya había avergonzado brotó mi carga en el suelo y estaba engatusando desesperadamente otra erección.

interracial
infiel
se acabaron las cervezas y toca ir por mas . dejas a tu mejor amigo con tu mujer y ella sube a ducharse y mientras tu haces fila en el super el se la coje en la cucha.

cornudo
Sus fantasías de cornudo acabamos muy real, muy rápido. Hace menos de 40 minutos, todavía no estaba seguro de que ella en realidad llevar a cabo cualquier cosa. Pero una vez que comenzó, las cosas sucedieron rápidamente. No estás mirando a algunos de los verdaderos grandes salsa bebé gallo que acaba de plantar 9 pulgadas de profundidad dentro de su esposa, colega. Se alegró de que tomar demasiado. Bienvenido a la otra parte, cornudo.

cuckold
i para finalizar . un beso sella todo



espero que les aya gustado y dejen sus comentario y esperen la próxima entrega

gifs

12 comentarios - post para cornudos

ceberri88 +1
es una mala traduccion o quien diablos escribio esto...!!!!???? no se entiende nada...!!!! interesante el tema del post pero corregilo para poder entenderlo mejor
caraedubis +2
como me gustaría a mi ser un cornudo
wiliz21 +1
Excelente Post..que gifs más ricos!! 👍 😛 me da mucho morbo el tema Cuckold....
complice69
Hermoso...

http://www.poringa.net/posts/relatos/2456942/Agradecer.html
tda14_4 -1
Escribir un comentario...
patoasmodel02 +1
Acá 1 cornudo consentidor por suerte hace 8 años que me es infiel y me regalo unos lindos cuernos en mi cara...!!!
TimF +1
es mi sueño!! quiero ser cornudo! mi esposa es hermosa.. cuando hablamos de esto a ella le gusta, pero para llegar a la realidad se nos complica... QUIERO VERLA O ESPIARLA COJIENDO, BESANDO, CHUPANDO A OTRO CHICO!!! la fotito es ella..
Ser_Primitivo +1
que lastima que ya no se ven las fotos, se puede que las vuelvas a subir?