Eric Stanton

Hola poringuer@s curioseando por la web me encontre con esta información y quiero compartirla con ustedes, ojalá que les guste :)



Eric Stanton (1926-1999) fue un ilustrador y dibujante de comics estadounidense centrado en las temáticas del bondage, la dominación, y el fetichismo. Aunque la mayor parte de su obra muestra escenas de dominación femenina, también realizó trabajos que muestran lo inversa. Stanton también incorporó bisexualidad, homosexualidad e imágenes de transgénero en algunos de sus trabajos finales.

Tras sus estudios de Bellas Artes en Nueva York, debutó profesionalmente en 1947 como ilustrador para Irwing Klaw, propietario de una tienda de parafernalia sadomasoquista que vendía también ilustraciones y publicaciones eróticas por correo, inspirándose tanto en fotografías como en ilustraciones de John Willie.

Posteriormente, estudió en la Cartoonists and Illustrators School de la misma ciudad, donde entró en contacto con Steve Ditko, con quien compartiría un estudio entre 1958 y 1966. En aquella época trabajó para revistas como Exotique utilizando diversos pseudónimos como "Savage" y "John Bee".

A principios de los años 1960 se convirtió en un ilustrador independiente de cierto renombre, trabajando habitualmente por encargo para clientes privados. En aquellos años, animado por Irving Klaw y tras la muerte de John Willie, Stanton retoma su conocido personaje "Gwendoline".

Tras la muerte de Irwing Klaw en 1966, Stanton comenzó a autoeditar su trabajo, iniciando la serie Stantooons, que no dejó de publicar hasta su muerte en 1999, creando numerosas series como "Blunder Broad" (una parodia de "Wonder Woman" ) o "Princkazons".

Gracias a su trabajo el BDSM se dio a conocer más y muchas personas se animaron a practicarlo


Eric Stanton


mujeres

bondage


dominacion


sumision

Eric Stanton

mujeres

bondage

dominacion

sumision

4 comentarios - Eric Stanton

Brandon_Ley +1
No lo conocía, pero ahora, ya sé algo de él
🙂
flagram +1

Excelente!!
Gracias por compartir 👍
borracho_tuerto +1
Excelentes los dibujos, me encanta el sexo en el comic!
Muy buen post!! 👍