La técnica del Squirt

Hola poringuer@s aqui un poco de información acerca de la eyaculación femenina, espero que les sea de utilidad :)



Sexualmente hablando, el cuerpo de la mujer ha sido, a lo largo de la historia, una caja de sorpresas. Primero se sospechó que el género femenino podía sentir placer durante el sexo, luego vino el tema del controvertido punto G y hace tiempo que se ha descubierto que ellas tienen, como sus colegas varones, próstatas y pueden también eyacular.

La respuesta a la pregunta de por qué unas mujeres eyaculan y otras no, está en las glándulas de Skene, que son las que expulsan el liquido que se genera en el punto G o próstata femenina. El tamaño de estas glándulas varía en cada mujer y según estudios llevados a cabo por el doctor Emmanuele Jannini, de la Universidad de L’Aquila, en Italia, tenerlas de una talla más reducida podría hacer que el fluido de la eyaculación se vaya a la vagina y no salga al exterior, lo que explicaría la ausencia de este fenómeno.

El sexólogo Francisco Cabello Santamaría, director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, llevó a cabo, en 1996, un experimento en el que analizó la orina de 24 mujeres después de tener un orgasmo y en todas las muestras encontró antígeno específico prostático (PAS), un componente del líquido eyaculatorio femenino. Parece ser que todas las mujeres eyaculan, pero tan solo algunas lo hacen de forma espectacular y a la manera masculina. Cabello cree que el tamaño de las glándulas y su número es lo que impide que muchas mujeres no puedan emular las hazañas de Cytherea, “hay limitaciones anatómicas, pero eso no influye en la calidad del orgasmo. Eyaculación y orgasmo son cosas distintas, aunque a menudo vayan juntas. De hecho, muchas mujeres que eyaculan lo hacen antes de llegar al climax”. A Cabello no le extraña que este asunto cree hoy tanta expectación, “lo que me resulta increíble es que antes no hubiera este interés. Del líquido eyaculatorio femenino se ha hablado siempre hasta que a finales del siglo XVI se inventó el microscopio y entonces perdió interés, al descubrirse que estaba desprovisto de espermatozoides”.

La sustancia que se expulsa durante el squirt puede ser transparente o de aspecto blanquecino y se forma en la próstata femenina, localizada en el punto G, la zona de mayor sensibilidad dentro de la vagina, ya que el clítoris –que posee más de 8.000 terminaciones nerviosas– se introduce hasta ocho centímetros en el interior de esta. Existe, por así decirlo, un “pene interno” que hace que esta área sea más rugosa al tacto. Como ocurre con el esperma masculino, el fluido expulsado en la eyaculación femenina siempre ha sido objeto de mitos y leyendas. Antiguamente se le conocía como “elixir de la vida eterna” o Amrita, que en sánscrito significa “sin muerte”.

Las Glándulas de Skene:

También llamada glándulas uretrales parauretrales, glándulas vestibulares menores, punto U y próstata femenina.

Son glándulas situadas en la pared anterior de la vagina, alrededor del extremo inferior de la parte anterior de la uretra, que desembocan en el vestíbulo.

Estas glándulas están rodeadas de tejido, que incluye lla parte del clítoris que llega hasta el interior de la vagina, el cual aumenta su irrigación sanguínea durante la excitación sexual.

Se localiza en la pared anterior de la vagina, alrededor de los orificios externos de la uretra, cerca del techo (donde se localiza el llamado Punto G). En la vúlba se observan cinco orificios alrededor de la vagina:

- La uretra: el superior
- Las Glándulas de Skene: Las dos siguientes.
- Las Glándulas de Bartolino: las dos inferiores.

Detrás de los orificios se encuentra la desembocadura de los conductos de las Glándulas de Skene, los cuales desembocan en las pareder de la uretra femenina.

Durante la excitación femenina las Glándulas de Skene producen y se llenan de un líquido que finalmente expulsan durante el orgasmo, aunque también puede ser expedido sin necesidad de alcanzar el clímax. Las glándulas rebosan de fluido y como resultado lo dejan salir poco a poco.

Algunas mujeres han dicho que la estimulación oral en el área alrededor de la uretra, particularmente en las Glándula de Skene, les produce una sensación placentera con la que alcanza el orgásmo. Por eso le suelen llamar Punto U.

Ya conocemos los distintos debates sobre la fiabilidad y el contraste informativo de esta herramienta, la wikipedia, pero creo que para centrar lo que pienso, nos puede valer.

Las glándulas de Bartolinoo glándulas vestibulares mayores son dos glándulas secretoras diminutas situadas a cada lado de la apertura de la vagina. Normalmente no son visibles. Secretan una pequeña cantidad de líquido que ayuda a lubricar los labios vaginales durante la función sexual. Este líquido también contiene feromonas,

Vamos ahora a la Técnica SQUIRT, otra terminología que para muchos es "el gran misterio", no tanto por el desconocimiento de que existe, sino porque para demasiada gente se ha convertido en in "mito irrealizable"

Se refiere a la expulsión de una gran cantidad variable de fluido de las Glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo. Es un líquido blánco y trasparente que surge de la vagina, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado por los hombres en la próstata.

Las aperturas de las Glándulas de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, hasta el punto de que a algunas mujeres les ha desaparecido completamente, pero a pesar de ser poseedoras de dichas glándulas muchas mujeres son incapaces de eyacular.

Para quienes quieran iniciarse en la practica del squirting, ahí van unos consejos básicos.

1. Colocar lubricante en los dedos cordial y anual y empezar a estimular el clítoris por fuera, lo que hará que este se ponga erecto y la zona del punto G sea más palpable. Pasado un tiempo se introducen los mismos dedos, con la palma de la mano hacia arriba, en la vagina y se localiza el punto G, una zona rugosa justo detrás del hueso pubico. Mover los dedos hacia delante y atrás -como cuando hacemos un gesto a alguien para que se aproxime-.

2. Masajear la zona variando los movimientos: circulares, de presión, más o menos rápidos… Si hay una sensación como de ganas de orinar es que estamos haciendo bien el trabajo.

3. Combinar con los ejercicios de Kegel –contracción de los músculos vaginales- y seguir intentando hasta conseguirlo.


La técnica del Squirt

mujeres

squirt

correrse

eyaculacin femenina

La técnica del Squirt

mujeres


FUENTES:
http://smoda.elpais.com/articulos/squirt-mitos-y-verdades-sobre-la-eyaculacion-femenina/3806
http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndulas_de_Skene
http://pasiondomina.blogspot.com.es/2013/06/la-tecnica-squirt.html?zx=eceb63bcb782764d

4 comentarios - La técnica del Squirt

marinero75 +1
BEBER ESA SABIA EL LO MAXIMO!! ME DIO SED!
patytaara
buen informe gracias por compartir..............