Ambas posan para él otra vez (breve y con sorpresa)

Bueno, una aclaración, esta es la primera vez, y espero sea la última, que accedo, a un pedido de un seguidor (por lo menos de manera pública) ja... A realizar un post por encargo, para cumplir un deseo, cabe acotar, que hubieron una serie de pedidos (algunos por mensaje privado) y estoy considerando otro o uno de ellos.
Bueno, sin más prolegómeno, procedo.
Ambas posan para él otra vez (breve y con sorpresa)
Aquí se me ve, en mi sofá, cuantas alegrías me proporcionó sus mullidos almohadones y además, siendo esta, una de las fotos que más me gustan, personalmente a mi.
hermano
Continúo con una imagen de mi hija, apaisada, de aquella vez, y que no fue publicada en aquél post, tan comentado, valorado, puntuado y recomendado por ustedes.
desnudas
Continúo con mi hija Felina, con otras de las fotos que no se subieron (creo que en esta se darán cuenta cuales fueron las razones) pero por si no queda claro, por la cara de orto que tenía la pendeja.
posando
Esta, es otra imagen que no se subió, a pedido también de ella, porque no le gustó la pose, convengamos que no salió favorecida en esa posición, le hace el culo chato y medio caído, y como es muy competitiva, fundamentalmente conmigo, la rechazó. Ahora bien, se que esto me traerá complicaciones y trastornos, quejas, reclamos y/o alguna pelea, pero, ustedes lo valen y asumo las consecuencias.
madre
Esta es la última fotografía de mi hija que subo, no vaya ser que crea que es más importante en su consideración, que yo, la autora de esta historia.. Además fue otra de las que no quiso subir, debido a que se hizo la graciosa, tratando de hacerse la karateca, y luego cuando se vio, no le gustó. Pero como me debo a mis lectores, también me hago cargo y la subo.
incesto
Bueno, ahora paso a mis imágenes, algunas de las que no subí, no por modesta o por no hacer tan extenso el post, sino porque se caían, es decir, luego de subidas no se podían ver. Espero no suceda lo mismo ahora, en todo caso háganmelo saber y lo elimino.
hermana
Esta es otra de las fotografías que no subí, porque estaba tentada, además de embriagada, ja.
familia
Qué horror, las veo a las fotos y recuerdo porque no quise subirlas, acá, quise hacerme la erótica y casi me duermo, que mal que estaba, absolutamente mareada.
Ambas posan para él otra vez (breve y con sorpresa)
Esta imagen no quise subirla, por las piernas, parecen dos jamones, pero es la posición, no crean que están tan feas y gordas.
hermano
Esta también, casi por lo mismo, miren la cara de ebria que tenía, sepan valorar lo que hago por ustedes, mi público, ja, es patética mi imagen de curda.
desnudas
Esta no está tan mal, a pesar de dejar en evidencia el alcohol en mi cuerpo, los ojos vidriosos me delatan.
posando
Esta es una de las primeras fotografías, no estoy tan en curda hasta ese momento, pero lo que no me gustó de ella, es la cara de pícara y dejar en claro mi adicción al tabaco, y el alcohol.
madre
Bueno, en esta, es de otra oportunidad, sin alcohol en mis venas, no la subí porque me pareció insulsa.
incesto
Y la sorpresa, es por si no la vieron, mi madre, de no conocerla, es porque no leyeron todos mis post.
hermana
Cabe decir, que no creo llegar a su edad con ese lomo, envidio a la vieja chota..!!!
familia
Sin embargo, deben considerar y aceptar que a pesar de todas mis desavenencias con ella, es muy bella.
Ambas posan para él otra vez (breve y con sorpresa)
Penúltima fotografía de la diva de la familia, que por otro lado, también se cepilló al nene...
hermano
Esta es una de sus últimas imágenes producidas para una campaña en España.
Bueno, espero que todas las imágenes suban bien, se mantengan y no se caigan y además para que lo sepan, no volveré hacer otro post similar. Saludos a todos los que me lo pidieron, fundamentalmente al último de ellos. @1colorincho

79 comentarios - Ambas posan para él otra vez (breve y con sorpresa)

lccr123
desnudasposandomadre
Casm_95
como se llama esta actriz?
xxxdios
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
1colorincho
incesto

hermana

familia

Ambas posan para él otra vez (breve y con sorpresa)

Me encanta tu familia sii queres puedo visitarlos algun dia, si fue por mi pedido el post muchísimas gracias!!! son hermosas te dejo mis 10, me uni a tu comu y a favs el post
1colorincho
no tengo otro calificativo mas amplio para decirte por eso solo digo hermosas... el resto de calificativos quedan cortos... Besos
dany5354
lo de la abuela me ha encantado
sigue asi buen trabajo
tonyloco21
Sin dudas eres la más hermosa y mejor de las tres.
Mañana regreso.
Besos.
Casm_95
Son buenísimos tus posts. Si supieras como me pajeo leyendo !
Casm_95
gracias :))
valensexx
no hay de que
die9999
A vos por compartir! Besos! Y seguí así 🙂
DGE1976
Muy lindas...me dejaron con ganas de ver mas...