Maduras y vecinas, emputeciendo a una joven incauta

Vecinas maduras, seguramente casadas, aburridas se juntan para tomar cafe.... y dar rienda suelta a sus vicios. No sabemos si la joven será la sobrina de alguna de ellas, u otra "vecinita" amiga de mama, a la que han invitado para emputecerla y que forme parte de sus "jueguecitos"

Maduras y vecinas, emputeciendo a una joven incauta
lesbianas

jovenes
Una foto de recuerdo????, vaya, seguro que la chica no se esta dando que esta enseñando el culo y las braguitas a la señora mayor.... ¿será esta la tia??? Desde luego la señora no desaprovecha la ocasión de manosear el culo "graciosamente", y de paso calentarse mas de la cuenta.

putas
Un recuerdo, dándose el lote con la señora

vaya, alguna se le han movido las bragas con la excitación... se la ve el coño a la zorrona
maduras
[size=12]La chica, mas recatada va con sus braguitas, aunque creo que el vestido es algo corto, habrá ido así para provocar las señoras???? mmmmm me parece que también la chica es un poco zorrita, y veo que la señora mayor ha elegido bien, la debe dar bastante morbo montarselo con la hija se su amiga[/size]

Maduras y vecinas, emputeciendo a una joven incauta
Parece que tienen prisa, están algo mas que calientes, cachondas perdidas.

¿quien estará mas cachondona?, la señora mayor bajándole el tanga a la chica, y viéndola como a una putita excitada, o la joven, mostrando su culo y sus nalgas a la señora y frotándoselo en sus tetorras?
lesbianas

ufff, parece que las dos señoras se han lanzado a chuparse y comerse enviciadas, y la joven se ha lanzado a manosear y comerse a la señora mayor, mmmm que pose... dan ganas de encular ese culo provocador, o incluso azotarlo un poco y abusar de ese coño comiendolo, o incluso dar azotitos en esa almeja, seguro quela joven no dudaria en separar las piernas y abrirse.

jovenes
putas

Otro recuerdo para la chica, de su tía abriéndola de piernas y metiendole la lengua por el culo
maduras

... y otro recuerdo mas, abierta y cachonda, dando su coño a la señora.... para que se lo chupe y se lo penetre con la lengua. Ufff esta muy emputecida la joven.
Maduras y vecinas, emputeciendo a una joven incauta

La chica no quiere perderse ningún detalle, mientras la comen el coño, no siempre se esta con tres maduras viciosas que la cachondeen y emputezcan. Por cierto, será la señora mayor que la devora su coño la amiga de su mama?, y la pelirroja la tía de la joven?, mmm que morbo la daria ver a a su tia abierta de piernas y con su coño depilado, dejandose chupar
lesbianas

mm parece que se han intercambiado un poco, la joven esta deseando que su tia la coma el coño y no quiere perderse una foto.
por cierto..esos culos provocando, ¿cual os gusta mas?

jovenes

mmmm, la vieja bien abierta, como la gusta que la coman el coño
putas
mmmm otra mas que no quiere perderse la zorrita....por cierto, que fotografiara??a ella misma lamiendo el culo de la señora, o a la amiga de su madre, a 4 patas de culo, como una vieja zorra.
maduras

mmm bueno, una foto de recuerdo de las 4 zorronas después de follarse. Por cierto, quien creéis que sera la otra rubia?
Maduras y vecinas, emputeciendo a una joven incauta

12 comentarios - Maduras y vecinas, emputeciendo a una joven incauta

jcz72
que lindas veteranas
Akuma32
Faltan unas japis y alta partuza.... 🤤 😉
xxonexx
Todo por la $$$$$$

lesbianas
morochomataderos
tengo para intercambiar muchas fotos de maduras amateurs contactos mios d badoo y face...nosecomo postear asiqdejo mi mailpara elq las quiera postear.....ariel.capfed22@hotmail.es y mi skipe ariel.capfed22
MONKEY79
che, el celu es un lumia??!! jaja na q ver...
q linda fiestita, y q linda la pendeja
Rompecatres1
Terrible la Vieja colorada , debe ser un ciclon follando