Kamasutra - furor salvaje

Kamasutra - furor salvaje

tetas

sexo


El furor salvaje, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro, cuatro patas, o simplemente sexo por detrás, es una postura sexual en la que la persona que recibe la penetración se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas.

Culo


Mientras tanto la persona que va a hacer la penetración se pone encima del receptor y le inserta el pene por detrás en su órgano receptor, que puede ser la vagina o, en prácticas no coitales, el ano. El nombre de esta posición se refiere a la posición habitualmente asumida por los perros cuando copulan.

nalgas


Era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (latín: 'sexo a la manera de los animales') y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').

kamasutra


En la antigua Grecia, la superioridad masculina se trasladaba así mismo a la práctica sexual, tomando el hombre a la mujer por detrás, teniendo ésta que adoptar una posición sumisa. Su práctica era tan extendida que incluso ha llegado hasta nuestros días con el nombre de griego, haciendo referencia directa al sexo anal, aunque en el coito a tergo puede ser tanto anal como vaginal en el caso de las parejas heterosexuales.

Kamasutra - furor salvaje


La conocida "perrito", es apasionada y salvaje. Ambos en cuatro patas, concentra una cantidad de ventajas que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, la variedad de movimientos que permite, la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal.

tetas


Además, la posición permite al pene "atraparse" entre los glúteos, lo cual suele ser muy excitante para el hombre. En pocas palabras, el encuentro sexual que incluye esta postura suele ser salvaje y hacer furor entre sus protagonistas. Dice el Kama-Sutra:

sexo


"En el ardor de la cópula, una pareja de amantes enceguece de pasión y prosigue con gran impetuosidad, sin prestar la menor atención a los excesos".

Culo


Variante lesbica: Una de las mujeres se coloca el arnés con el consolador. Y la otra mujer arrodillada recibe la penetración vaginal o anal.

nalgas



Los más interesante

Para la persona que penetra, la posición ofrece una visión sin obstrucción de la parte posterior del cuerpo de la persona receptora, así como controlar el ritmo de empujes al asir las caderas.

kamasutra


Esto, generalmente, permite a la persona que va a ser penetrada estimularse el clítoris (si se trata de una mujer quien recibe la penetración) o bien el pene (si se trata de un hombre el que es penetrado) y en ambos casos permite acariciar el pecho del receptor (hombre o mujer) por parte del que penetra.

Kamasutra - furor salvaje


Para ciertas mujeres esta posición proporciona la mejor estimulación del punto G. La persona receptora también puede estimular a su pareja mediante el masaje de los testículos y el pene del penetrador.

tetas


Los menos interesante

Una desventaja para algunos practicantes de esta posición es la dificultad de mantener el contacto visual entre la persona penetradora y la persona receptora.

sexo


Galería de variantes de la posición

Culo

nalgas

kamasutra

Kamasutra - furor salvaje

tetas

1 comentario - Kamasutra - furor salvaje