teens latinas Vol.IV

teens latinas Vol.IV
latinas

Bueno otra vez de nuevo aqui amig@s aqui les dejo unas teens Latinas.Vol.Iv a Disfrtuarrr!!!

MIKA
Edad: 22
Locacion: USA
Estatura: 5 '7
Medidas: 32B-25-34
Escondiendo Panties!
En el momento que Mika entro a la recamara, lo primero que pensé fue, wow esta mujer si que es muy alta. Ero en cuanto se dio la vuelta, no pude despegar mis ojos de su culo tan redondo y perfecto. Solo me lo podía imaginar sin ropa, es perfecto! Esta chica es una mezcla de Latina con Asiática, así que ella es toda una mezcla exótica! Mika es agresiva cuando se refiere a el sexo y se puede ver en sus videos de masturbación!

amater
elbicho1980vol IVteens latinas Vol.IVlatinas

GIGI RIVERA
Edad: 18
Locacion: USA
Estatura: 5 '0
Medidas: 32A-25-32
Espejo, Espejo!
Tenia que traer a Gigi de vuelta porque es una chica muy sexy! Decidí ir a su apartamento y ver que podía poner el video. Esta latina tiene un cuerpo increíble, pero su culo esta fuera de este mundo! Se desvistió frente a su espejo y yo filme cada segundo de esto con una sonrisa en mi cara. Gigi tenia puesto unas mallas blancas que acentuaban su cuerpo Latino. Se puso muy caliente el ambiente y ella decidió usar su juguete electrónico para masturbarse…que día tan fantástico!

amaterelbicho1980vol IVteens latinas Vol.IVlatinas



CIERRA SPICE
Edad: 18
Locacion: Mexico
Estatura: 5 '8
Medidas: 34B-24-34
Panties Color Rosa!
Cierra hace una visita de regreso. Acaba de ir de compras a Victoria Secrets y su color favorito es el rosa. Yo estaba pensando en el color rosa también, pero no el de su ropa interior si no el de otro lugar. Cierra tiene su cabello oscuro muy largo que le va perfecto con su cuerpo latino tan hermoso y lleno de curvas. Le encanta masturbarse y mas en la tina. Nunca me canso de filmar a esta Latina tan cachonda!

amaterelbicho1980vol IVteens latinas Vol.IVlatinas

SARAH
Edad: 18
Locacion: South America
Estatura: 5 '3
Medidas: 32A-24-34
Dediando su Culo!
Sarah esta de vuelta y se ve fenomenal! El día de hoy decidió vestirse de sirvienta Latina…Imagínate si ella llega a tu casa vestida en este ajuar. Sarah tiene un cuerpo muy firme y esbelto. Le encanta jugar frente a la cámara y hablar cachondo. También descubrí que le encanta masturbarse a solas, pero no es un shock, ya que es de imaginarse con esta hermosura. Ve a Sarah y deja que sus dedos hagan todo el trabajo!

amaterelbicho1980vol IVteens latinas Vol.IVlatinas

LIZETTE
Edad: 20
Locacion: South America
Estatura: 5 '4
Medidas: 32B-24-34
Culo Firme!
El día de hoy estaba muy caliente y valía la pena ya que tenia a una chica latina que iba a venir. Le dije que trajera su bikini ya que hacia calor y decidimos refrescarla con la *** de el agua. Le dirigí el chorro a su panocha y podía ver que la estaba volviendo loca. Decidí meterle los dedos en su ano ya que sabia que le encanta y tuvimos un día espectacular. Nada como tener a una latina en sus cuatro con los dedos metidos en su culo!

amater
elbicho1980vol IVteens latinas Vol.IVlatinas
amater

2 comentarios - teens latinas Vol.IV

UNO666
Hermosa trolita gigi!!! 🤤
elbicho1980
pepeoso18
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lindo no 🙂