Top 10 Actrices Españolas

Hola Amig@s de Poringa os presento mi selección de las actrices que considero más sexys y atractivas de las que últimamente protagonizan los principales éxitos del cine español.

BLANCA SUAREZ
Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid. Su carrera en el cine comenzó como Ángela en Eskalofrío, que no se estrenó hasta 2008.
Top 10 Actrices Españolas
sexy

MICHELLE JENNER
Michelle nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Además de actriz de cine Michelle Jenner es cantante y actriz de doblaje de diversas películas y videojuegos. Hija de madre francesa actriz y bailarina de music-hall y de padre de ascendencia inglesa reconocido por su labor en el mundo del doblaje.
top
Españolas

MARIA VALVERDE
María Valverde nació el 24 de marzo de 1987 en Madrid. A pesar de su juventud ya ha participado en más de 20 películas. Debutó a los 16 años junto a Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique (2003) (película por la que ganó el Goya a la Mejor actriz revelación).
actricez
Top 10 Actrices Españolas


NMA CUESTA
Nació en Valencia el 25 de junio de 1980 . Emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical “Hoy no me puedo levantar”. El gran éxito que cosechó el musical hizo que Inma Cuesta comenzara a ser reconocida en la profesión.
sexy
top

MANUELA VELLES
Manuela Vellés nació en Madrid, España, el 16 de Enero de 1987. Es una joven actriz que comenzó su carrera gracias a un casting en el que el director de cine Julio Medem la seleccionó para ser la protagonista de Caótica Ana, donde interpreta el papel de "Ana".
Españolas
actricez


MARIBEL VERDÚ María Isabel Verdú Rollán nació en Madrid el 2 de octubre de 1970. Conocida como Maribel Verdú, es una actriz española ganadora del Premio Goya y del Premio Nacional de Cinematografía en España, y del Premio Ariel en México.
Top 10 Actrices Españolas
sexy
top
Españolas

MARTA ETURA Nació en San Sebastián el 28 de octubre de 1978. Desde pequeña quiso ser actriz y con 17 años Marta Etura se matriculó en la escuela de interpretación de Cristina Rota. En una visita al centro, Joaquín Oristrell se fijó en la joven donostiarra y tras una prueba la eligió para su película “Sin vergüenza”.
actricezTop 10 Actrices Españolas



BELEN RUEDA
María Belén Rueda García-Porrero nació en Madrid el 16 de Marzo de 1965. Es una actriz y presentadora de televisión española. Después de una extensa carrera televisiva en series y programas durante más de diez años, Belén Rueda debutó en el cine en 2004 con Mar Adentro, dirigida por Alejandro Amenábar, protagonizó El Orfanato en 2007 y Los ojos de Julia en 2010.
sexy
top

PENÉLOPE CRUZ
Penélope Cruz Sánchez nació en Alcobendas, Madrid, el 28 de Abril de 1974. Es una actriz española ganadora del Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y un número creciente en otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito considerable en Europa y América y han proporcionado a la actriz otros grandes premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico o el Premio David de Donatello italiano.
Españolas
actricez
Top 10 Actrices Españolas
sexy

LETICIA DOLERA
Leticia Dolera nació en Barcelona el 23 de octubre de 1981. Estudió interpretación en Los Ángeles, en la escuela de Juan Carlos Corazza y en la de Nancy Tuñón. También estudió canto, jazz, danza clásica y juego e improvisación.
topEspañolas
actricez

Top 10 Actrices Españolas

5 comentarios - Top 10 Actrices Españolas

sebis10
Impresioantes estas actrices!!! muy buen post!!! gracias por compartir.
Metete en los mios y comenta. Seguime 😉
stebfscaq +1
Marivel Verdú!! ❤️ ❤️ ❤️
encenquelo
la mas linda sin duda amaia salamanca