La venganza del macho blanco

Cuentan por ahi, que Jose Carlos sufrio los cuernos de su mujer en manos de un negro pijudo. Era de esperarse. El corneador trabaja desde hacia tiempo en su casa, limpieando la pileta. Y la dueña de casa, de tanto mirar y mirar a semejante ejempla, terminó acercándose al tipo con una cara actitud de puta tan evidente que el grone simplemente bajó el shorcito que llevaba puesto y le enterro su terrible pedazo de verga negra.
Todo esto, claro, quedo grabado en la cámaras de seguridad. Grabación que, José Carlos, las vio por completo. Primero, con bronca, después, con asombro, ya que no podia creer que Romina, siendo tan chiquita, y delicada, menudita, pudiera albergar dentro de su cuerpecito (muy pero muy bien formado) semejate pedazo de pija. Claro, más veía la filmación, menos era la bronca y más la calentura. Sexual. Está demás decir que terminó haciendose una terrible paja viendo como al final, el negro sacaba mojada su pija y, arrodillando a Romina, le llenaba la cara de leche blaca y espesa y en cantidades inimaginables.
Pero si algo tenía Jose Carlos, era paciencia. Y se dijo "a este negro lo voy a cagar". Tal es así, que al tiempo, decidió llevar la paga a su casa. El no estaba, pero si su esposa, Carla. A ella se la notaba insatisfecha, quizas, porque su marido, se dedicaba a coger minas ricas y blanca deseosas de buenas vergas.
Esto lo notó Carlos, y charla va, charla viene, terminó cogiendo y bien cogida a la esposa de Jose Carlos. Al terminar, tanto Carla como Jose Carlos, quedaron felices y contentos......




La venganza del macho blanco

Negro

Negra

interracial

cornudo

La venganza del macho blanco

Negro

Negra

interracial

cornudo

La venganza del macho blanco

Negro

Negra

interracial

3 comentarios - La venganza del macho blanco

helsing1981 +1
con la morena me deskito de cualkier cosa!!! 😀 😀 😀 😀 😀
tobiasypat
La putita negra está para cogerla una y otra vez, y encima, decirle "te gusta la pija blanca, te gusta puta!?"
angieyruben
cornudo

Alguna vez se tiene que dar vuelta la taba !!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

La venganza del macho blanco
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
LEANDRO_1977
Negro
Negra

Como me vuelven las negritas!!!
Gracias x compartir tanta belleza
Yo pase y comenté tú post.
Te espero por mis aporte......No te
los pierdas.!!!