Le robaba las tangas y terminó cogiéndola

Que mina, cuando era jóven, no se ha dejado coger por el viejo de al lado? Mi esposa sí. O será que siempre fué una puta, en realidad, en aquel tiempo, una "putita". Y no creo que me haya mentido cuando me lo contó, porque, insisto, es tremenda puta. Por eso la amo, claro. Sino fuera así de puta, no estaríamos juntos. Cuestión es que, como les decía, ella me contó una vez, mientras me pajeaba, que cuando era pendeja, se la cogió el vecino.
El tipo, en apariencia, cuando nos había nadie en la casa, se cruzaba al patio de mi mujer a robarla las tangas. Esto fue todo un tema, hasta que un día, ella lo descubrió, y el tipo se confesó: Si, se las robaba, otras, las tocaba, siempre, imaginando que se la cogía.
No tuvo que insistir mucho para que se deje coger, aun siendo un viendo un viejo. Es que, justamente, a ella eso le daba morbo. Cogía con los pibes del barrio, pero nunca con un viejo, además, se decía en el vecindario que el tipo "la tenía grande".
Y sí, resultó ser que la tenia grande, y resultó que ella la disfruto. La cogió a las apuradas, fuera de la casa, en la vereda o medianera de ambas casas, pero la cogió bien. Tanto, que después de eso, el viejo se convirtio en el macho fijo de ella. Se calentaba hasta hervir con los pendejos, se dejaba tocar el culo, la conchita, chupar las tetas, hasta les chupaba la pija, pero hasta ahí. La calentura, se la sacaba el viejo.
Un viejo zorro que sabía cómo coger a una pendeja. Esa pendeja, es hoy mi esposa.



Le robaba las tangas y terminó cogiéndola

puta

tangas

viejo

cornudo

Le robaba las tangas y terminó cogiéndola

puta

tangas

viejo

cornudo

3 comentarios - Le robaba las tangas y terminó cogiéndola

MartinWarfare
Que buen post!! siempre he visto videos de este viejo cogiendose jovencitas que suertudo!
Ale_2214_
ejeje ese viejo es un actor porno de cogones