El doblete de Higuaín

El doblete de Higuaín

El todavía jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín es el gran protagonista de un escándalo que copa las portadas de la crónica rosa argentina. Y es que según desveló el portal PrimiciasYa.com, el delantero se corrió una juerga de campeonato con dos conocidas vedettes en una discoteca de Buenos Aires.

El fiestorro habría tenido lugar el pasado viernes después del encuentro disputado por la selección albiceleste ante Colombia. El Pipita fue expulsado en el primero tiempo con lo que quedó libre para el siguiente compromiso de la selección ante Ecuador y pudo abandonar la disciplina de la selección esa misma noche.

Al parecer, Higuaín decidió ‘celebrarlo’ yendo a bailar a Porto Soho, una discoteca del barrio de Palermo. Allí, y según explica PrimiciasYa.com, el delantero se dejó ver en la zona Vip de la primera planta del recinto junto a Claudia Ciardone y Florencia Tesouro, dos celebrities locales tras su participación en conocidos realities. Ambas rubias negaron después los hechos, pero el portal argentino sostiene que estuvieron junto al madridista de tres a cinco de la madrugada y que el Pipita “en esas dos horas aprovechó para tener un poco de amor francés. Como él”.

Les dejamos con algunas fotos de las chicas con las que se supone que Higuaín hizo doblete en la madrugada del sábado… ¡Enjoy!


Foppy Tesouro

modelos

claudia

doblete

higuain

foppy

El doblete de Higuaín

modelos

claudia

Claudia Ciardone

doblete

higuain

foppy

El doblete de Higuaín

modelos

claudia

doblete

higuain

4 comentarios - El doblete de Higuaín

mego26 +1
Gracias por compartir.
Meneanito +1
Quien no quiere ser jugador de futbol así... La expulsión contra Colombia le vino re mal, jajajaja, para pasarla así a mi que me suspendan de por vida, jajaj

Muy buenas imágenes!!

Un saludo!! Y cuando quieras pasate por mis post!! 😉
Saca_caretas +1
y encima q ahora se opero el orto la puta de la ciardone 😃