Su noviecito no la atendía bien....

En los barrios nos conocemos todos. Conocemos también, claro, a Erika. Este es una joven hermosa, a la que todos le andaban detrás cuando comenzó a salir y estar en edad de comenzar a vivir su sexualidad.
Pero como muchas veces, terminó de novia con un chico de su edad. Era lógico: El pibe es de buena familia, adinerado, y con facha, hay que reconocerlo. Pero pibe, al fin....
Imaginen que muchos viejos zorros se lamentaron y se preguntaron como, semejante diosa, podía estar con semejante pelotudo, porque, como dijimos, si bien tenía dinero, bastante pelotudo es el flaco.
Así marchó su relación hasta que un día, Erika le cuenta a su mejor amiga que ahora, que tenía sexo, se venía enterar que no era tan fantástico como lo pintaban. Según le contó a su mejor amiga, las relaciones con su novio eran muy breves, apenas podía sentir placer, y, como entre amigas se cuentan todo, hasta llegó a confesarle que pensaba que los penes eran más grandes. En apariencia, su novio, apenas contaba con unos 10 cms, a lo sumo, y muy finito,según los cálculos que ella hizo a partir de su mano.....
La amiga de Erika el contó esto a su hermano mayor, Pablo. Eran muy apegados. Y Pablo, por supuesto, a partir de ahí no podía dejar de pensar en Erika y en lo bien que le haría estar con alguien mas experimentado. Si bien Pablo no era un hombre mayor, contaba en su haber muchas relaciones. Formales y casuales, lo que lo dotaba de cierta experiencia y, por supuesto, conocimiento de cómo se debe tratar a una jóven que recién se inicia.
Pasó el tiempo, y un día Erika va a visitar a su amiga. Pero esta no estaba. Solo Pablo estaba en en casa. Muy cortés, él la invitaba a pasar y esperarla.
Pablo, un pirata de aquellos, llevó la conversación hasta llegar al tema sexual, y Erika, casi con inocencia, se confesó también con el, acerca de sus viviencias con el novio.
Sin desesperar, para no ser evidente, Pablo le contó cómo lo hacía el con su novia, o chica que eventualmente podría ver, al principio, a grandes rasgos, después, con lujo de detalles, a medida que veía cómo reaccionaba Erika. Como era de esperarse, en su inocencia, y con su cuerpo despertando en su plenitud sexual, comenzó a excitarse y esa excitación se hacía evidente para Pablo, conocedor del tema.
Ella, expuesta, se confesó "Ay Pablo, me estás excitando con esto que me contás" a lo que él respondió "También yo...". Ella, ingenua, dijo "Ah si....no me dí cuenta" a lo que el responde... "Mirá...." y tomó su mano y la llevó por sobre los pantalones....
Y en ese momento, ella sintió que lo que había debajo era, por lejos, mucho más grande que lo que había debajo de los pantalones de su novio.
Para esta altura de la situación, Erika ya no podía contenerse, y fue por más. Dijo "A ver....mostrame como es..." Pablo, casi al instante, se bajó los pantalones y dejó a la vista de Erika su pene en un estado de erección soberbia....Ella, lo tomó en su mano, y con asombro, dijo "Es muy grande...." A partir de ahí, todo siguió su curso....Vean con sus própios ojos, cómo Erika, ahora, si fue bien "atendida...."


Su noviecito no la atendía bien....

nena

novio

amigo

Skinny

Su noviecito no la atendía bien....

nena

novio

amigo

Skinny

http://www.katestube.com/get_image/584f3e0f8f07696311d0bd9a5dc38433/sources/0/128/1616.jpg/

Desde aquel día, no hay un sólo día en el que Erika no visita a su amiga....

3 comentarios - Su noviecito no la atendía bien....

Sexxxual +1
nena
SEEE!!! ASI!!!!!!!!!!!