Vanesa Carbone, pela culo al lado del caballo

Entre la plata y el amor, prefiero el amor

Vanesa Carbone, pela culo al lado del caballo


En pareja desde hace cuatro meses con el cantante Lucho González, Vanesa Carbone habló con la revista Paparazzi, aclaró su pelea con Ricardo Fort, y contó sus planes para este año.

Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort. Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, y la verdad es que sentí mucha hostilidad de la gente con la que trabajaba por esta relación”, indicó la modelo.

Carbone, que no se considera “ni actriz ni vedette”, afirmó que para ella es más importante el amor que el dinero: “Pareciera que las chicas del ambiente tienen prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de… Yo me enamoré de mi novio por su talento“.

Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con él. Me llamaron del reality de Rocío Marengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ella, que mientras estuvo tanto tiempo encerrada con su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor“, reveló.

La diosa, además, adelantó que tiene planes de casamiento para el año que viene, y que ya está conviviendo con su pareja. Sin embargo, prefiere esperar unos años más antes de ser madre. Por lo pronto, está escribiendo un libro titulado “Muñecas Rotas”, que hablará de los problemas que sufren las chicas que viajan a Buenos Aires para ser famosas.


Culo
caballo
pela
Vanesa Carbone
Vanesa Carbone, pela culo al lado del caballo
Culo
caballo
pela
Vanesa Carbone
Vanesa Carbone, pela culo al lado del caballo
Culo

7 comentarios - Vanesa Carbone, pela culo al lado del caballo

Saca_caretas +1
siempre me gusto esta puta!! aunque no dejo nada sin operarse
Mexiclon328 +1
en esta epoca estaba bien buena a mi parecer, hoy en dia se opero demasiado la trompita
sietesacos
caballo

Buen post, muy esqueletica, fijense como se le ven los homoplatos y la delgadez.
Sino fuera por ese hermoso par de tetas y ese culo casi perfecto, seria una mina del monton, no es muy agraciada, se la ve muy baqueteada, pero bueno, mejor que una paja, es...
Gracias por compartir!!
Luciano_Rinaudo
🤤 🔥 🤤 🔥 :wink2: :wink2: :wink2: 👍 👍