Danielle Sharp, la reina del topless

Hola, les dejo esto que encontre 😃 :

🤤 "Me vuelven loco las tetas, creo que no hay cosa que me llame mas la atencion de una mujer. Me gustan de todos los tamaños, pero cuando son grandes y naturales, apaga y vamonos. Es el empalme instantaneo. Hay chicas a las que les tocaron con la varita magica de la suerte para nacer con el tetamen perfecto, y es el caso de Danielle Sharp. Esta señorita tiene unos tetones de infarto, con dos pezones que te miran directamente a los ojos para embrujarte. Mirad que diosa." :F


Danielle Sharp, la reina del topless

tetona

reina

topless

naturales

Danielle Sharp, la reina del topless

tetona

reina

topless

naturales

Danielle Sharp, la reina del topless

tetona

reina

topless

naturales

"Vaya pechugas tiene la Danielle, brutales. Con solo 19 primaveras ya esta considerada como la reina del topless por dejar anonadado a todo macho viviente. Por lo visto fue elegida en su universidad como la chica mas buenorra y sexy del Reino Unido y desde entonces no ha parado de enseñar las tetas. Asi da gusto, a unas las piropean y se endiosan y otras nos agradecen los halagos quedandose en pelotas.

Ojala algun dia la podamos ver haciendo porno. Os la imaginais llena de nuestros jugos en los Bukakes de Putalocura?? Seria grandioso. De momento ha sido portada de las revistas Nuts y Loaded y sueña con aparecer en Playboy y ser la mujer mas deseada del mundo.

No va mal encaminada porque con ese tipazo y esa cara de gata en celo esta muy cerca de conseguirlo. Ademas tiene el morbillo añadido de ser estudiante y meterse en el mundo del erotismo por ser la mas tetona de la uni. Muy lejos de acomplejarse, como hacen algunas, la inglesita ha sabido sacarle partido a esos dos regalazos que le ha dado la madre naturaleza. Bien por ella! Aqui la podeis ver en movimiento, es espectacular."
8| 😳 😳 8|
[/align]

http://www.dailymotion.com/video/xp9lqg_danielle-cover-shoot_sexy


FIN DEL POST

6 comentarios - Danielle Sharp, la reina del topless

cinexe
increíblemente hermosa, una diosa total, q rica mamita
Danibi86
hermosa 🤤 🤤 🤤
Juancp9013
Increíble mujer 🤤

Buen Post man!
parejitasexfull
que caramelito 🤤 🤤

van puntos master!!


Danielle Sharp, la reina del topless

Excelente aporte!! Gracias por compartir!!
Nosotros ya comentamos tu post!! Vos comentaste el nuestro? Te esperamos 🙂