Larissa no nos aburre

Larissa no nos aburre

Pensamos que su reciente acuerdo con la firma de juguetes eróticos ‘Hot Flowers’ le haría cambiar de opinión. Pero no. Larissa Riquelme insiste y, más tozuda que una mula, asegura que no volverá a desnudarse. Cumple el anuncio que ya hizo a finales de octubre y del que elbalonrosa.com os informó con puntualidad. Su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro es el ‘culpable’ de que Larissa se nos haya vuelto mojigata.

“Yo pienso que la gente se cansó de ver colas (culos) y pechos en todas partes, ya aburrió ver la misma cosa siempre”, comentó la modelo al diario Popular de Paraguay. Una apreciaciòn que, a buen seguro, sus seguidores no comparten. Lo mismo que nosotros, que nunca nos cansaremos de ver a la novia del Mundial tal y como vino al mundo.

Finalmente, llegó al fondo de la cuestión al asegurar que “mi novio se puede molestar con los desnudos y quiero seguir tranquila”. Y añadió que no le gusta exhibirse (¿…?). “Yo soy una chica más tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda; eso no va conmigo”. No, que va, lo suyo era animar a Paraguay con el móvil entre unos pechos que no cabían en su camiseta. En fin…

A los nostálgicos, os invitamos a utilizar los enlaces y las noticias relacionadas para recordar los desnudos de Larissa, que no han sido pocos. Y aquí abajo tenéis una galería del último para la revista Sexy, cuyo vídeo fue sonado y censurado.


no

aburre

Riquelme

nos

Larissa

Larissa no nos aburre

no

aburre

Riquelme

nos

Larissa

Larissa no nos aburre

4 comentarios - Larissa no nos aburre

jack_elpirata
cuantas pajas me habre echo con esta turra
linuxero_sv +1
jaja yo arruine un teclado
jack_elpirata
@linuxero_sv para no arruinarlo con semejante mina
TATI2479
Gracias por compartir.......
titasolinkinpark
Tremendo post!! 🤤 🤤

me fascina larissa!! 🔥 🔥

:buenpost:

aburre